Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ordenan detener a conocido DT por amenazar de muerte a su esposa

26/08/2019 01:23 Policiales
Escuchar:

Ordenan detener a conocido DT por amenazar de muerte a su esposa Ordenan detener a conocido DT por amenazar de muerte a su esposa

La Justicia libró una orden de detención en contra de un conocido director técnico de fútbol, que actualmente está al frente del primer equipo de uno de los clubes santiagueños que lidera en los torneos a nivel nacional. El DT, aparentemente alcoholizado, habría amenazado de muerte a su esposa.

El grave incidente se habría registrado ayer en horas de la madrugada en un domicilio del barrio Lomas del Golf.


Te recomendamos: Medios nacionales se hicieron eco de la agresión del DT Martel a un jugador rival


De acuerdo con lo manifestado por fuentes judiciales y policiales, el sospechoso -identificado como Pablo Martel- y su esposa habían participado de un evento social y regresaron ya en horas de la madrugada.

Al regresar a su domicilio, el acusado le habría comenzado a hacer una escena de celos a su pareja.

El acusado habría aumentado cada vez más el tono de los gritos e insultos, hasta que la habría amenazado de muerte, según señala la denuncia.

El caso es manejado bajo un absoluto hermetismo. aunque fuentes sostienen que habría utilizado un arma para amenazar a la damnificada sin que precisara de qué tipo.

La mujer se pudo presentar recién horas más tarde en la Policía para radicar la denuncia. En el caso tomó intervención la fiscal de la Unidad de Violencia de Género, Dra. Andrea Juárez.


Te recomendamos: Investigan un cuantioso robo a conocido DT santiagueño


Según confiaron, la Dra. Juárez, interiorizada de los pormenores, dispuso un examen médico para la damnificada, medidas de protección y debido al tenor de las amenazas, habría solicitado una orden de allanamiento y detención en contra del DT, medida que fue librada por la jueza de Género, Dra. Norma Morán.

La Policía ya habría irrumpido en el domicilio del acusado, pero Martel, quizás sabiendo que lo buscaban, ya no estaba allí.

Algunas fuentes deslizaron que un abogado ya habría presentado una eximición de prisión a favor del DT del Club Güemes, pero en los casos de violencia de género, éstas son rechazadas; por lo tanto, el letrado lo pondría a disposición de la Justicia en esta jornada.

Paralelamente, la damnificada fue citada a la Fiscalía y allí podría brindar más detalles de lo ocurrido en el domicilio y que derivó en la grave denuncia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy