Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven se quitó la vida en el barrio 9 de Julio

26/08/2019 19:51 Policiales
Escuchar:

Un joven se quitó la vida en el barrio 9 de Julio Un joven se quitó la vida en el barrio 9 de Julio

La policía investiga este lunes, cuáles podrían ser los motivos por los cuales un joven se quitó la vida en un barrio de la ciudad de La Banda.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el hallazgo se produjo cerca de las 18.30 en el interior de una casa de calle Arribeño y Quinto pasaje del B° 9 de Julio. Allí la víctima fue identificada como Agustín Daniel Leguizamón, quien decidió ponerle fin a su vida ahorcándose con una soga.

La policía informó que el cadáver de Leguizamón fue hallado por un familiar en el interior del baño de la casa. El Dr. Terzano examinó el cadáver y aconsejó que fuera trasladado a la morgue para ser examinado por el forense.

Peritos de Criminalística secuestraron la soga que utilizó la víctima para darle fin a su vida. Paramédicos de Centro de Salud Banda también trabajaron en el lugar.

La Dra. María Teresa Montes ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue. En el caso trabajó personal de la División Homicidios y Delitos Complejos, que entrevistó a los familiares para establecer las causas por la que la víctima tomó la drástica determinación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy