Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Localizaron en Clodomira a la joven que se ausentó de su casa el 17 de agosto

Localizaron en Clodomira a la joven que se ausentó de su casa el 17 de agosto

Localizaron en Clodomira a la joven que se ausentó de su casa el 17 de agosto

26/08/2019 19:59 Policiales
Escuchar:

Localizaron en Clodomira a la joven que se ausentó de su casa el 17 de agosto Localizaron en Clodomira a la joven que se ausentó de su casa el 17 de agosto

Efectivos de la División Trata de Personas, lograron establecer el paradero y ubicación de una mujer, quien se había ausentado de su hogar hace una semana atrás, luego de que se conociera que era intensamente buscada, a través de los medios de comunicación.

La participación policial tuvo injerencia a partir del comparendo del concubino de Ana María Lugones, identificado como Mauricio Domínguez, quien en sede policial informó que su pareja había salido del domicilio que compartían el pasado 17 de agosto, sin regresar a la fecha.


Te recomendamos: "Un joven se quitó la vida en el barrio 9 de Julio"


Los uniformados trabajaron en torno al caso para determinar el paradero de la joven de 26 años y se solicitó la colaboración de los medios de comunicación, para que la población aportara datos que pudiera conducir a su ubicación.

Cabe mencionar que la joven había sido vista por última vez en una parada de colectivos ubicada sobre la calle 25 de Mayo, frente a la estación de trenes, en La Banda, lugar al que fue presuntamente trasladada por un familiar sin conocerse su destino final.


Te recomendamos: "Policía de Santiago del Estero: Procuran ubicar a tres personas"


Según se supo, Lugones, al saberse buscada habría llegado a la Comisaría Comunitaria N°16 de Clodomira para dejar constancia ante las autoridades policiales de que su retiro del hogar habría sido voluntario. Además, habría confiado que se hallaba en perfecto estado de salud y que no regresaría al domicilio que habitaba junto al denunciante.

De inmediato, se realzaron las actuaciones correspondientes, informándose a la Justicia de turno y la correspondiente recepción testimonial y el examen físico realizado por los facultativos médicos. Al tiempo que dejó asentado un nuevo domicilio en la ciudad de Clodomira y los motivos por los cuales se habría retirado de su vivienda.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy