Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ysmael Romero prepara su arribo a la provincia para sumarse al plantel

27/08/2019 00:32 Deportivo
Escuchar:

Ysmael Romero prepara su arribo a la provincia para sumarse al plantel Ysmael Romero prepara su arribo a la provincia para sumarse al plantel

El cubano Ysmael Romero arribará a la provincia el próximo sábado 7 de septiembre, pero ayer envió un video con mensajes para la afición, con la intención de ir preparando el terreno para su llegada.

“Saludos familia. Les habla Ysmael Romero, nuevo integrante de la Asociación Atlética Quimsa. Estoy muy agradecido al club por esta oportunidad y superemocionado de estar llegando en los próximos días a Argentina”, comentó inicialmente el pívot de 2,03 metros.

“Quiero hacerles saber que estoy muy contento, muy ansioso porque comience esta nueva temporada. He estado muy pendiente de los entrenamientos del equipo y la directiva ha estado en comunicación conmigo todo el tiempo”, agregó.

“Me siento sumamente bien de salud y físicamente para dar el ciento por ciento a esta nueva temporada. A toda la afición, contamos con su apoyo. La liga argentina es una referencia sumamente maravillosa”, señaló en virtud de que será su primera experiencia en la Liga Nacional.

“Creo que va a ser un gran año para el equipo y un gran año para la afición, contamos con su apoyo, con su entrega. De nuestra parte van a recibir lo mismo. Pienso que tenemos un grupo y con muchas ganas de triunfar. Nos vemos pronto, gracias por todo”, concluyó entusiasmado.

Romero llegará a Quimsa precedido por muy buenos antecedentes. Su último club fue Bayamon de Puerto Rico en donde jugó 31 partidos, promedió 18 puntos por juego y 7,5 en rebotes.

Brandon Robinson

Por su parte, hoy se producirá el arribo del estadounidense Brandon Robinson, un escolta de 30 años y 1,98 metro, que también presenta buenos antecedentes.

Robinson fue goleador de la Liga de Canadá con 21 puntos de promedio por partido. En el 2014 fue el MVP del All Star en Canadá, y además tuvo un destacado paso en la Primera División de Alemania. En Chile fue el jugador MVP en varias ocasiones, destacado por su juego de tres puntos.

El plantel de Quimsa inició ayer la tercera semana de pretemporada con los jugadores nacionales y a las órdenes del entrenador Sebastián González.

En los próximas horas podrían confirmarse los amistosos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy