Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desesperante: salió de su casa para visitar a una amiga y jamás regresó

27/08/2019 01:01 Policiales
Escuchar:

Desesperante: salió de su casa para visitar a una amiga y jamás regresó Desesperante: salió de su casa para visitar a una amiga y jamás regresó

En las últimas horas, una mujer denunció la desaparición de su hija, quien había salido de su casa ubicada en la localidad de La Aurora, en el departamento Banda. Personal de la Comisaría Seccional 16ª de Clodomira, investiga el hecho.

Según fuentes policiales, Zulema Aranda (49), denunció que su hija, Tamara Anahí Galván (22), había salido de su domicilio en dirección a la casa de una amiga, identificada como Claudia Soria. Al ver que no regresaba, sus familiares salieron en su búsqueda.

Cuando llegaron a la casa de Soria, ésta les avisó que ya se había retirado del lugar con dirección a su domicilio y que se había internado en un camino vecinal.

De acuerdo con las primeras averiguaciones en la zona, vecinos de las inmediaciones aseguraron haberla visto caminando hacia el norte, por la Ruta Provincial 176. Algunos vieron que detuvo a un joven de sexo masculino, rubio, quien viajaba a bordo de una moticicleta roja.

Al momento de su desaparición, la joven vestía una musculosa blanca con una imagen grande, como un girasol, con perlas de color negro; un pantalón rosa tipo gabardina, unos “sapos” rosados y una bufanda, con cuadros blancos y negros.

La joven sufre de problemas psicológicos y se encuentra medicada. No sería la primera vez que se retira de su casa. La fiscal de turno, Dra. María Montes, está a cargo de la investigación y solicitó la colaboración de Trata de Personas y Delitos Comunes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy