Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Raed bancó a Gómez y confía en la recuperación

27/08/2019 01:31 Deportivo
Escuchar:

Raed bancó a Gómez y confía en la recuperación Raed bancó a Gómez y confía en la recuperación

El comienzo de temporada no fue el esperado para Mitre. Las derrotas ante Estudiantes de Caseros, como local y Atlanta, en condición de visitante, fueron dos golpes inesperados para el mundo aurinegro.

Pero el fin de semana que viene, ante San Martín de San Juan, los dirigidos por Gabriel Gómez tendrán la chance de enderezar el rumbo ante su gente.

Y respecto al entrenador, ayer salió una voz de peso a bancarlo.

El presidente de Mitre, Guillermo Raed, despejó cualquier duda sobre la continuidad de Gabriel Gómez en la dirección técnica tras la segunda derrota al hilo en la Primera Nacional, esta vez ante Atlanta en Villa Crespo.

Además mostró un fuerte respaldo al equipo en diálogo con Opinión Deportiva, ciclo televisivo que se emite por Canal 7 Santiago.

“Tengo una gran expectativa en este equipo y técnico. Espero que comiencen a darse los resultados”, indicó el máximo dirigente del club

Luego, Raed manifestó: “Estamos muy conformes con el plantel que se ha armado y cuentan con el apoyo de la diligencia, así se podrá revertir esta situación”.

“El domingo a las 20.30 jugamos con San Martín de San Juan en nuestra cancha y será una gran oportunidad para levantar”, subrayó el presidente de Mitre de cara al próximo desafío en esta Primera Nacional, que anoche cerró su segunda fecha del campeonato regular.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy