Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mirá el video con el que Santiago ganó la competencia para ser sede del Mundial de Taekwondo 2020

27/08/2019 10:23 Deportivo
Escuchar:

Mirá el video con el que Santiago ganó la competencia para ser sede del Mundial de Taekwondo 2020 Mirá el video con el que Santiago ganó la competencia para ser sede del Mundial de Taekwondo 2020

Santiago del Estero será nuevamente sede de un evento deportivo de carácter internacional, cuando reciba la Copa Mundial de Taekwondo el próximo año.

Días pasados y en Plovdiv, Bulgaria, se desarrolló el Congreso de la ITF que terminó eligiendo a la provincia como sede del importante evento.

Hasta allí llegó el profesor Osvaldo Ríos Olivero, que llevó la propuesta de Santiago a través de un vídeo realizado por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia en idioma inglés (el paddock del autódromo de Las Termas, el Centro Cultural General San Martin y el futuro estadio único de Santiago del Estero con capacidad para 28.000 personas).

En la competencia de las candidaturas, Santiago del Estero le ganó a República Checa y en la final, de los 68 países, 44 eligieron a Santiago del Estero y 24 a Bielorrusia.

De esta manera, Santiago del Estero (Argentina) será sede en 2020, China (Beijing) ganó para el 2021 e Italia (Rímini) para el 2023, por lo que una vez más, la politica de Estado implementada desde el Gobierno de la Provincia dio sus resultados.

Este fue el video que se ganó la aprobación de la mayoría de los jueces


Lo que debes saber
Lo más leído hoy