Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Paulo Díaz tiene chances de estar entre los 11 que enfrentarán a Cerro Porteño

27/08/2019 16:14 Mundo River
Escuchar:

Paulo Díaz tiene chances de estar entre los 11 que enfrentarán a Cerro Porteño Paulo Díaz tiene chances de estar entre los 11 que enfrentarán a Cerro Porteño

En las últimas horas, River se entrenó por última vez en Buenos Aires. Esta tarde, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo viaja a Asunción de Paraguay para la revancha ante Cerro Porteño, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.


Te recomendamos: "Franco Armani: “Los rivales no se eligen en estas instancias finales”"


Paulo Díaz, a pesar de haberse incorporado al último al plantel del “Millonario”, suena como uno de los posibles titulares, ya que tuvo un aceptable debut ante Talleres de Córdoba, donde la mayoría no estuvo en su mejor nivel.

La sorpresa radica en que ocuparía el lugar de Enzo Pérez y armaría una línea de entre 3 y 5 defensores, tal como sucedió con Boca por la ida de la final de la Copa del año pasado. Asimismo, Bruno Zuculini ingresaría en lugar de Nicolás De la Cruz.

A pesar de la derrota ante la “T”, Gallardo tuvo palabras elogiosas hacia su flamante incorporación: “Paulo mostró buenas cosas: personalidad y buena templanza para jugar cada pelota. Si bien le falta todavía, es un buen refuerzo que hemos traído”.

Por ahora, tanto Javier Pinola como Lucas Pratto seguirían afuera de los 11 para enfrentar al conjunto paraguayo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy