Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Califican de positivo al operativo de seguridad en la fiesta de San Gil

28/08/2019 00:06 La Banda
Escuchar:

Califican de positivo al operativo de seguridad en la fiesta de San Gil Califican de positivo al operativo de seguridad en la fiesta de San Gil

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de La Banda y el programa de seguridad municipal “Alerta Banda”, ejecutaron el fin de semana un operativo integral de seguridad durante la procesión en honor a San Gil, el cual arrojó resultados positivos luego de hacer una evaluación de esta masiva manifestación religiosa por las calles de la ciudad.

En esta oportunidad, se movilizaron cuatro patrulleros que se encargaron de escoltar a los peregrinos y preservar su seguridad por cualquier inconveniente.

Los promesantes ingresaron a la ciudad desde la localidad de Sacha Pozo por Ruta Provincial N° 11, para continuar por España, Alberdi hacia Av. Libertador y por Av. Belgrano para cruzar el Puente Carretero.

Luego se dirigieron por Av. Roca hasta calle Taboada para arribar a la parroquia de San Roque, en donde el padre Marcelo Trejo dio la bienvenida de la imagen del Señor de San Gil.

La familia Cobacho, responsable de la imagen, agradeció a todo el personal de seguridad por el operativo que realizaron para custodiar a la imagen de San Gil y a todos los promesantes a lo largo del recorrido.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy