Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conmoción en Monte Quemado: una empresaria quiso matarse y sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo

Foto ilustrativa

Foto ilustrativa

28/08/2019 10:54 Policiales
Escuchar:

Conmoción en Monte Quemado: una empresaria quiso matarse y sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo Conmoción en Monte Quemado: una empresaria quiso matarse y sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo

Una empresaria de 45 años se prendió fuego a lo bonzo, angustiada por "haberse separado", según trascendió. Fue encontrada en el interior de su auto y está internada en Tucumán. Su estado es gravísimo.

De acuerdo con fuentes policiales, alrededor de las 22.30 efectivos de la Seccional 22° tomaron conocimiento de que una mujer, identificada como Rosana Saravia, era trasladada de urgencia rumbo a un hospital de Tucumán, ya que había sufrido quemaduras en el 60% de su cuerpo.


Te recomendamos: Murió la mujer que se prendió fuego a lo bonzo


La mujer había sido encontrada en el interior de su auto, Toyota Etios, que fue consumido prácticamente en su totalidad. En tanto, la policía citó a su ex pareja, un joven de 29 años, de apellido Verón, quien reveló que la mujer le había dejado una carta en la cual le manifestaba que se iba a quitar la vida porque "se sentía sola tras la separación".  


Te recomendamos: Mujer se roció con alcohol, se prendió fuego y murió


Según trascendió, la mujer forma parte de una familia de conocidos farmacéuticos que trabajan en Monte Quemado y Pampa de los Guanacos. Todos se encuentran consternados ante el hecho.

Personal policial trabaja para investigar los hechos, bajo las órdenes del fiscal Gabriel Gómez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy