Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Coleoni y una nueva baja en su plantel para el partido ante Lanús

Lisandro Alzugaray se pierde el partido ante Lan�s por una distensión

Lisandro Alzugaray se pierde el partido ante Lanús por una distensión.

28/08/2019 14:02 Deportivo
Escuchar:

Coleoni y una nueva baja en su plantel para el partido ante Lanús Coleoni y una nueva baja en su plantel para el partido ante Lanús

Luego de un fin de semana con sabor agridulce para Central Córdoba que jugó mucho mejor que el último campeón de la Superliga, Racing, pero al cual no pudo derrotar, el plantel ya se puso a pensar en su visita a Lanús que viene de ganarle en Santa Fe a Unión.

En la vuelta a los entrenamientos a principio de semana, el "Sapito" Coleoni recibió una mala noticia que se confirmó definitivamente este miércoles.


Te recomendamos: "El “Ferroviario” y Villa Mitre jugarán en Cutral Có"


Tras los estudios realizados, se constató que el volante Lisandro Alzugaray sufrió una distensión grado uno en el isquiotibial de la pierna derecha y quedó descartado para enfrentar al Granate este viernes en el sur del Gran Buenos Aires.

De esta forma, se suma a Oscar Salomón, Ismael Quilez y Nicolás Miracco quienes por diversas lesiones ya habían sido descartados para jugar ante Lanús.


Te recomendamos: "Coleoni ya empezó a planificar el juego ante Lanús"


Por otra parte, aún se aguardan los resultados de Leonel Ferroni que tuvo una torcedura de tobillo en el partido por Copa Argentina ante All Boys y también podría perderse el encuentro del viernes a las 15.30.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy