Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 28 de agosto de 2019

28/08/2019 17:34 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 28 de agosto de 2019 FÚNEBRES | 28 de agosto de 2019

Fallecimientos

28/8/19

- María Inés Moreno (Loreto)

- Hortencia Ramona Vera de Aime

- Carlos Alberto Damiani

- úrsula del Valle Concha

- Ignacia Almirón

- Daniel Agustín Leguizamón (La Banda)

- Rolando Arcángel Serrano

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BACCINO, GUILLERMO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/19|. Facundo Filippi y Josefina Alcaide participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su hija Sofía y a toda su familia en estos tristes momentos. Ruegan oraciones en su memoria.

BACCINO, GUILLERMO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/19|. Hebe Gloria A. Navarro de Terrosa, sus hijos César Guillermo Terrosa, Verónica María Terrosa y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento y acompañan en su dolor a su querida amiga Patricia Elli.

BACCINO, GUILLERMO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/19|. Lucrecia Uriondo de Echegaray y familia participan con pesar su fallecimiento, elevan oraciones en su memoria y acompañan a su esposa Patricia con todo afecto.

BACCINO, GUILLERMO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/19|. María Susana Muxi, Pancho Touriño y sus hijos Juan, Luis y Ana (a), Acompañan a Chimono, Masha, Patricia y demás familiares en estos tristes momento. Elevan oraciones en su memoria.

BACCINO, GUILLERMO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/19|. Ana María, Marina, Luis, Ricardo y Pancho Touriño, participan con dolor el fallecimiento del Gordo y acompañan a Chimono, Masha y Patricia por esta gran pérdida. Ruegan por su descanso eterno.

BACCINO, GUILLERMO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/19|. Eliseo Camilo Monti y su esposa Rosa Isac participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a su familia y elevan oraciones en su memoria.

BACCINO, GUILLERMO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/19|. María Luisa Daher participa con gran dolor su fallecimiento acompaña a su esposa Patricia y demás familiares en tan difícil momento y elevan oraciones en su memoria.

BACCINO, GUILLERMO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/19|. Oscar Muratore y familia Martín Muratore y familia acompañan a su hijo Guillermo en este momento de dolor y ruegan oraciones en su memoria.

BACCINO, GUILLERMO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/19|. Guillermo José Durán, desde Salta, participa con dolor el fallecimiento de su querido amigo y cliente y hace llegar sus condolencias a sus hijos y Patricia. Ruego una oración en su memoria

BACCINO, GUILLERMO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/19|. Peli Jacobo y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su esposa Patricia en este duro momento.

BACCINO, GUILLERMO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/19|. Alba Camaño de ávila y sus hijos Inés, Teresita, Roberto y Nancy ávila y sus respectivas flias. abrazan en este momento de dolor a Patricia y ruegan a Dios le dé fortaleza.

 

BACCINO, GUILLERMO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/19|. José Luis, Maria Silvia, Eduardo y Gustavo Galcontas participan su partida a la Casa del Padre y acompañan con cariño y oraciones a su esposa Patricia en estos tristes momentos.

BERRAONDO, JORGE FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/19|. El Señor lo levantó en sus brazos y lo llevó a descansar a un hogar llevo, mas allá de sol. Participa Blanquita de Vera y ruega con un rosario de oraciones a su querida memoria.

CONCHA, úRSULA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/19|. Sus hijos Alfredo y Silvia, hijo político José, nietos Fernando, Emilia y Martina, su bisnieto Benicio participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Villa Silípica. CEREMONIAL, EXCEQUIAS Y TANATOPRAXIA REALIZADOS POR NUEVA EMPRESA GOROSTIZA..

DAMIANI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/19|. Que brille la luz que no tiene fin. El Señor te reciba en su presencia, sus hermanos en el afecto Nito Teresa Sonia, Daniel, sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. CEREMONIAL, EXCEQUIAS Y TANATOPRAXIA REALIZADOS POR NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

GEREZ DE NASSIF, MARíA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/19|. Natividad Nassif y familia acompañamos a nuestros primos Chochi, Raúl, Juancito, Daniel y a sus respectivas familias en este momento de mucha tristeza. Rogamos una oración en memoria de la querida Esther.

GóMEZ, RUBéN ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/19|. Su esposa, hijo, hijos pol, nietos, bisnietos y demás familiares. Ruegan oraciones en su memoria. Servicio realizado por Abraham Gubaira SRL para Caruso Cía. Arg. De Seguro. S.A.

LEIVA, NAMITALAH HéCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/19|. José Pullarello, David Jarma acompañan a su familia en este momento de tanto dolor. Ruegan oraciones en su memoria. Reconociendo en el amigo Koki Leiva un hombre de bien, integro, digno de destacar

MANZUR DE NELSON, NORMA (q.e.p.d.) Falleció en Necochea el 23/8/19|. "Que el Señor te tenga a su lado como nosotros en el corazón y haga brillar para ti la luz que no tiene fin". Sus hijos Marcelo, Alfredo, Ricardo, Silvia, sus hijos políticos, nietos y bisnietos participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MANZUR DE NELSON, NORMA (q.e.p.d.) Falleció en Necochea el 23/8/19|. "Hoy partiste al encuentro del Señor. Ya descansas en los brazos del Padre". Su hijo Marcelo Nelson, su hija política Raquel Argañaraz, sus nietos Natalia, Evelin, Marcelo, Raquel, Cristian y su bisnieta Estefanía participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MANZUR DE NELSON, NORMA (q.e.p.d.) Falleció en Necochea el 23/8/19|. "Cristo te llamó a su lado para gozar junto a él del Reino de los cielos". Su hijo Alfredo Nelson, su hija política Adriana Chatelain, sus nietos Mauro, Mariel y Matías, sus bisnietos Sebastián y David participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MANZUR DE NELSON, NORMA (q.e.p.d.) Falleció en Necochea el 23/8/19|. El Señor es mi pastor, nada me puede faltar, en lugares de delicados pastos me hará descansar ". Su hermana Sarita Manzur, Eduardo Cura, sus hijos Vanesa, Débora, Eduardo y sus respectivas familias, participan con profundo dolor el fallecimiento de la más linda de las Manzur. Rogamos oraciones en su querida memoria.

MANZUR DE NELSON, NORMA (q.e.p.d.) Falleció en Necochea el 23/8/19|. Su primo Elías Manzur y flia participa su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria

MANZUR DE NELSON, NORMA (q.e.p.d.) Falleció en Necochea el 23/8/19|. Con fe nos unimos a las palabras de San Pablo. El sufrimiento de aquí abajo no tiene proporción con la Gloria del Cielo ". Su sobrina Betty y sus hijos Ezequiel, Emmanuel, Eli y su nieta Luci, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MANZUR DE NELSON, NORMA (q.e.p.d.) Falleció en Necochea el 23/8/19|. Su cuñada Olga Miana, sus hijos Graciela, Daniel y Adriana Manzur y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Descansa en paz querida tía.

MANZUR DE NELSON, NORMA (q.e.p.d.) Falleció en Necochea el 23/8/19|. Los hijos de Norma Tauil de Ibáñez: Dito, Silvia, Richard, Carlos y José Luis Ibáñez participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MANZUR DE NELSON, NORMA (q.e.p.d.) Falleció en Necochea el 23/8/19|. José Luis Ibáñez y familia participan con dolor el fallecimiento de la madre de su compañero Marcelo. Ruegan oraciones en su memoria.

MANZUR DE NELSON, NORMA (q.e.p.d.) Falleció en Necochea el 23/8/19|. La Asociación Agentes de propaganda Médica Seccional Santiago del Estero acompañan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su secretario General Pedro Marcelo Nelson. Ruegan oraciones en su memoria.

MANZUR DE NELSON, NORMA (q.e.p.d.) Falleció en Necochea el 23/8/19|. La Promoción 1951 de Maestros de la Escuela Normal Manuel Belgrano participan con dolor el fallecimiento de sus compañeras Chula Cornelli y Norma Manzur y acompañan con cariño a sus familiares. Rogaremos oraciones en sus memorias.

MANZUR DE NELSON, NORMA (q.e.p.d.) Falleció en Necochea el 23/8/19|. Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mi aunque muera vivirá y todo el que cree no morirá jamás". Dr. Rafael Manzur, su esposa María Teresa y sus hijos Eugenio y Milagros y flia., Ignacio y Nadia y flia., Agustin y Omar., participan con dolor su fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.

SAAD, HUGO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/19|. Vittar Sergio y Sra. Helman Florencia, Acompañan a sus hijos y demás familiares en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

SAAD, HUGO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/19|. Compañeros de Equipo Napoli, Acompañan con inmenso dolor a Daniel, Hugo y demás familiares en este dificil momento. ruegan oraciones en su querida memoria.

SAAD, HUGO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/19|. "Yo Soy el camino, la verdad y la vida, el que vive y cree en Mí aunque muera vivirá y todo aquel que vive y cree en mi no morirá jamás". Participan su fallecimiento Marilín Carranza y Pichi Paz; Tere Revainera y Rola Ruiz amigos de su hermano Jhonny. Se suman en oraciones para rogar por el eterno descanso y que brille la luz que no tiene fin.

SAAD, HUGO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/19|. Maria Eugenia Hoyos, Gabriel Coronel, Zulma Montenegro y Alfonsina, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SAAD, HUGO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/19|. Hugo Concha Argañaraz (Rubio) participa con profundo dolor el fallecimiento del querido amigo Auricoco y acompaña a su familia en estos momentos de gran pesar. Eleva oraciones en su memoria.

SAAD, HUGO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/19|. "Que brille para el la luz que no tiene fin". Puchero Muratore participa con profundo dolor la partida de su tío de cariño, Hugo y acompaña en este difícil momento a su esposa Lucy y a sus hijos Hugo, Sandra y Daniel

SAAD, HUGO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/19|. Toti Alderete y flia., participa su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria

SAAD, HUGO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/19|. Héctor Ruiz ( Pishingo ) sus hijos y nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su esposa, hijos y nietos en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

SAAD, HUGO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/19|. Ronald Garcés y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SAAD, HUGO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/19|. Panificadora San Francisco, dueños y empleados, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SAAD, HUGO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/19|. Propietarios y empleados de transporte Santa Marta del Norte participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SAYAGO DE GENEROSO, MODESTA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/19|. Su hija Sílvia Generoso, su hijo Pol Miguel Jacobo, sus nietos Luciana , Gonzalo, Valentina y Camila participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Misericordia. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

SAYAGO DE GENEROSO, MODESTA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/19|. Su sobrino Rubén Sayago y flia., participa con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su flia. en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

SAYAGO DE GENEROSO, MODESTA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/19|. Tu ausencia se nos hará infinita pero nos reconforta saber que descansas en paz y gozas de la gloria eterna de Dios. Su sobrina Norma E. Sayago, su sobrino político Raúl A. Cisneros, sus sobrinos nietos Adrian, Jorge y Analía participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su hija Silvina, Miguel y nietos en estos momentos de tristeza. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

SAYAGO DE GENEROSO, MODESTA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/19|. Que Dios le dé el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin. Su sobrina Margarita Sayago de Adle, sus sobrinos nietos Martín, Gastón, Sebastián y Mariano participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su hija Silvina y familia. Elevan oraciones en su memoria.

SAYAGO DE GENEROSO, MODESTA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/19|. Víctor Giannoni, Leticia Escobar y sus hijos Milagros y Martín participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Carolita, a quien recordaremos profundamente por su espíritu de vida y ejemplo que nos brindó siempre que estuvimos con ella, Descansa en paz. Rogamos oraciones en su memoria.

SAYAGO DE GENEROSO, MODESTA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/19|. Autoridades, docentes, No docentes y estudiantes de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la UNSE participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la docente Silvina Generoso. Rogamos oraciones en su memoria.

SAYAGO DE GENEROSO, MODESTA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/19|.

 

El Grupo de Gimnasia de Sil y Luciana, participan con mucho dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SAYAGO DE GENEROSO, MODESTA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/19|.

 

Sus amigos Magui Macias, Gringo Costa e hijos, acompañan a su familia en este triste momento. Elevan oraciones en su querida memoria

SAYAGO DE GENEROSO, MODESTA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/19|.

 

Toty Mayuli de Costa y flia., participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida Amiga. Ruegan oraciones en su memoria y brille para ella la luz que no tiene fin.

SAYAGO DE GENEROSO, MODESTA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/19|.

 

Tus amigos Tato y Claudia e hijos, acompañan con profundo dolor a su familia en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria

SAYAGO DE GENEROSO, MODESTA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/19|. Elsa Sánchez Colombo y sus hijos Víctor, Franco, Valeria y Roberto Giannoni, participan con hondo pesar su fallecimiento. Reciba su flia. todo nuestro cariño y el consuelo cristiano. Descansa en Paz.

SAYAGO DE GENEROSO, MODESTA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/19|. Familia Pece Rodríguez, participa y acompaña con mucho dolor a toda su familia por tan irreparable pérdida. Elevan oraciones en su memoria.

SAYAGO DE GENEROSO, MODESTA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/19|. El Rector Ing. Héctor Rubén Paz y la Vicerrectora, Mg. María Mercedes Díaz, el Honorable Consejo Superior, Decanos, Vicedecanos, Secretarios del Rectorado, Consejeros Directivos, Docentes, No Docentes y los integrantes de la Comunidad Universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, expresan sus condolencias por el fallecimiento de la madre de la docente de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, Silvina Generoso. Acompañan en este difícil momento a su familia y elevan oraciones en su memoria.

 

 

SAYAGO DE GENEROSO, MODESTA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/19|.Tía Caro decansa en paz, te extrañaremos pero guardamos con mucho Amor cada recuerdo. Que brille para ti la luz eterna. Tu cuñado Juan Manuel Centurión y Marife.

SAYAGO DE GENEROSO, MODESTA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/19|. William Jacobo, Peli Jacobo y Grillo Jacobo y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Carola. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

SERRANO, ROLANDO ARCANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/19|. Sus hijos María Belén, Sergio, su nieto Valentino y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

SERRANO, ROLANDO ARCANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/19|. Que el Señor lo reciba en sus brazos ". Lo vamos a extrañar mucho Don Chingolo. Las amigas del alma de su hija Belén; Prof. Villalba Cecilia y flia., Prof. Acuña Silvia y flia., Dra. Ibarra Mercedes y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

SERRANO, ROLANDO ARCANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/19|. La Familia Cheein, participan con profundo pesar el fallecimiento de su vecino y amigo Chingolo. Ruegan por la paz de su alma.

TAPPONIER, DORA NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/19|. Sus hijos Claudia Ludueña, Belén, Exequiel, Agustín, Laura, nietos Camila, Ciro Andrada. Sus restos fueron cremados. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS S.A. LA PLATA 162 TEL. 4219787.

VERA DE AIME, HORTENCIA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/19|. Su esposo Jorge Alfredo Aime, sus hijos Claudio, Gisela, Juan Cruz, Mauro, Aime h. políticos Rita, Emilio,Barbara, Ivana, nietos Milagros, Fiama, Valentín, Fabricio, Jimena, Sofía y demas familiares. Sus Restos serán cremados hoy en horas de la mañana. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

BANEGAS, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/11|. Querido papá, aun sigues tan presente en nuestros corazones como hace ocho años que te fuiste y han sido muy difíciles ya que no logro aceptar tu partida. Te amaré por siempre padre querido. Su hija Ana María, esposa Clemira, su hija Edith, sus nietas Antonella y Sofía, hijo político Rafael, hermana Nini y cuñado Víctor invitan a la misa a realizarse hoy a las 20 en la Pquia. San José B° Belgrano.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

FRIAS, MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/19|. Su hija Susana del Valle Luna su nieta Rita Luna y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 10 horas en el cementerio jardin del sol SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

LEGUIZAMóN, DANIEL AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/19|. Su madre, hermana, su esposa Juliana, su hija Evelin y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio La Misericordia a las 9 hs. casa de duelo SV. Banda, Av. Belg. 532 SERVICIO HAMBURGO - ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

SORIA GARZóN, ANA CAROLINA Falleció el 24/8/19|. El personal de Intendencia del Juzgado Federal: René Acuña, Sixto Medina, Julio Urquiza, Domingo Leguizamón, Rudi Ibarra, Carlos Leguizamón, Pedro Saavedra, Liliana Campos, Gido Palavecino, Miguel Luna y Olegario Hernández participan su fallecimiento y acompañan a su familia en tan duro momento.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

NAVARRO DE BANEGAS, DORA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/19|. Sus hijos Juan, Oso, Daniel, Rubén, María, Miriam y Roxana invitan a vecinos y amigos a la misa que se oficiará hoy a las 19.30 en la Pquia. Santiago Apóstol, con motivo de cumplirse nueve días de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

NAVARRO DE BANEGAS, DORA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/19|. A nueve días de su fallecimiento los amigos de su hijo Daniel: Fredy y Valle, Daniel Salto y Mónica, Daniel Subelza, Rubén, Víctor, Claudia, Mercedes, Nora y Walter, Ana y Juan, Anita Yanuzzi, acompañan a su familia. Ruegan por su eterno descanso. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ALMIRON, IGNACIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/19|. Sus hijos Gricelda, Ramón, Claudia, Graciela, René, Alfredo, Francisco, Azucena, hijos pol., nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Esperanza. SERVICIO CERTEZA - ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

JAIME, OSVALDO DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/19|. El personal directivo, docente, administrativo, alumnado, Asociación Cooperadora, Servicios Generales del Colegio Secundario del Bicentenario de la Revolución de Mayo" participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela del Profesor Jaime Rubén y ruegan una oración en su memoria por el eterno descanso de su alma.

MEMA, JORGE HERMENEGILDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/19|. Su esposa Alicia su hnos Marcelo y Marcela su hija Lisa sobrinos y nietos y demas familiares SUS RESTOS FUERON CREMADOS SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

SEQUEIRA, OLGA OLINDA (q.e.p.d.) Falleciò el 25/8/19|. Con la confianza de ser hijos tuyos, encomendamos a este ser querido al lugar del gozo que no tiene fin. Licenciada Jorgelina Sequeira LLugdar su hijo Gaston Brestorvisky sus hermanas, Sara, Lucinda, Carmen, Albertina, Mirtha, Cristina, Lidia, y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SOSA DE VIDARTE, NORMA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el México el 20/8/19|. Fernando Barrionuevo, Marta Sapunar y flia., participan con dolor el fallecimiento de su prima. Elevan oraciones en su querida memoria.

VELARDEZ, HUGO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/19|. Vecinos de la calle Mitre, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones a Dios rogando por el eterno descanso de su alma. Frías.

VELARDEZ, HUGO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/19|. Compañeros de trabajo y amigos de Tesorería Municipal, de su hermana Mariela Velardez participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frías.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy