Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 29 de agosto de 2019

28/08/2019 22:49 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 29 de agosto de 2019 FÚNEBRES | 29 de agosto de 2019

FALLECIMIENTOS

- Aldo Manuel Cabrera

- Belindo Ignacio Farías

- Hernán Ernesto Rosales

- Lilia Esmelda Daverio

- Belindo Ygnacio Farías

- Gilda Elizabeth Rajal de Abed

- Aldo Alberto Villalba (La Banda)

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BACCINO, GUILLERMO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/19|. Arq. Cesar Edmundo Elli, su esposa Marta C. Alderete e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

BACCINO, GUILLERMO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/19|. Marilena Cantizano de Montiel, sus hijos José Horacio, Florencio y Eva Alcorta de Montiel acompaÑan a Patricia con el cariÑo de siempre.

BACCINO, GUILLERMO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/19|. álvaro Caldera y familia, Federico Olivera y familia participan con dolor su fallecimiento, acompaÑan a toda su familia en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

CABRERA, ALDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/19|. Sus sobrinos: Viviana Cabrera, Ramón Cabrera, Claudia Silvina Cabrera, Miguel Cabrera, amigos y familiares, participan con profundo dolor su fallecimiento. Se ruega una oración en su querida memoria.

CABRERA, ALDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/19|. Sus vecinos y amigos del B° Mosconi: Cuni, Peri y Fernando Cáceres, Raúl y Natalia e hijos; Ramón y Lucía e hijos; Domingo Abdulajad, Fernando Juárez y flia. y flias. Cabrera, Olivera, Vázquez-Agüero, Cardinale, Gramajo, Chazarreta, Olivera, Gorostiaga, Graziani y demás vecinos participan c/prof. dolor el fallecimiento del querido Aldo y ruegan oraciones en su memoria.

CASTELLINI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció 28/8/19|. Su esposa Herminia del Carmen Mendía, sus hijos María Eugenia, Fernanda y Luis, sus nietos José Julián, Carla y Sergio, hijos pol. ángel y Carolina participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CASTELLINI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció 28/8/19|. Su esposa Herminia Mendia, hijos María, Eugenia, Fernanda y Luis, hijos políticos ángel y Carolina, nietos Carla, Julián, Sergio y Luz, bisnietos Ayli y Catalina participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 10hs en el Cementerio La Piedad. Casa de duelo: Av. Rivadavia 323. S.V. Empresa Santiago.

CASTELLINI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció 28/8/19|. Su hermano Kuky, su hermana política Adriana, sus sobrinos Ana y Gustavo; Belén y Rafael; Verónica y Augusto; Cecilia y Juan; Matías y sus sobrinos nietos participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CASTELLINI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció 28/8/19|. Su madre política María Alicia Díaz de Mendía, sus hnas. pol. Graciela, María del Carmen y Lucy y sus respectivas flias. participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CASTELLINI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció 28/8/19|. Su sobrino Gustavo Alejandro Mendía y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CASTELLINI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció 28/8/19|. Su sobrino pol. Federico del Valle AcuÑa y familia participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CORTéS, GIL ESTERGIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/19|. El Club de Leones Santiago del Estero "Mishky Mayu" participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su socia León Rosa Cortés de Sayago. Ruegan oraciones en su memoria.

CORTéS, GIL ESTERGIDIO (Pucho) (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/19|. "SeÑor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno" Lic. Marga Tapia y sus hijos Jorge y Mario participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran amigo. AcompaÑan en este momento de tristeza a su esposa Eva y a sus hijos Lia y Nelson. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

DAPELLO DE RODRíGUEZ, SHIRLEY (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/19 en Santa Fe|. Su prima hermana Norma Dapello, su esposo Ing. Juan Chejolan, hijos Juan Alberto y Mariano participan su fallecimiento y acompaÑan a su padre, esposo, hijos y demas familiares en su partida para su descanso eterno. Se ruega oraciones en su memoria.

DAVERIO, LILIA ESMELDA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/19|. Sus hijos Jose, Cesar, Walter, Angela, Monica, hijos politicos Susana, Ana, Julio, Miguel, nietos, bisnietos y demás familiares sus restos fueron inhumados en el CEMENTERIO LA PIEDAD. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS S.A. LA PLATA 162 TEL. 4219787.

DAVERIO, LILIA ESMELDA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/19|. "Que Dios le de el descanso eterno". Sus hermanos Alberto y Aurora, Victor Hugo, Pichón y Nelly Daverio y sus respectivas flias. participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron sepultados en el Cementerio La Piedad. Ruegan una oración en su memoria.

DAVERIO, LILIA ESMELDA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/19|. "Los hijos de Dios tendrán vida eterna". Su hermano Pichón y Nelly Daverio y sus hijos, Marcela, santiago y sus nietos participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

DAVERIO, LILIA ESMELDA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/19|. Su hermano Victor, sus sobrinos Hugo, Adriana, María y sus nietos Guillermo, Belén, Mariano, Guillermina y Piqui y sus respectivas flias. participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron sepultados ayer en el Cementerio La Piedad. Ruegan oraciones en su querida memoria.

DAVERIO, LILIA ESMELDA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/19|. "Bienaventurados los mansos, porque ellos recibiran la tierra por heredad". Su primo hermano Luis G. Daveri, su esposa Nora Coronel, sus hijos Emilio, Fernando y Sergio, su hija pol. Viviana Llugdar y sus nietos y bisnieto participan con mucho dolor su fallecimiento y acompaÑan a toda la familia en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

FARíAS, BELINDO YGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/19|. Su esposa Edelmira Romero. Sus hijos Gladys, Ignacio y demas familiares sus restos fueron inhumados en el CEMENTERIO PARQUE DE LA PAZ. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS S.A. LA PLATA 162 TEL. 4219787.

FARíAS, BELINDO YGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/19|. La Fundación Tarpuy participa con dolor el fallecimiento del hombre quichuista y solidario, expresidente del Alero Quichua SantiagueÑo.

FARíAS, BELINDO YGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/19|. Alejandro, Gringo, Ramón, Buby, Quique, Sebastián, Marcelo y demás amigos del Alero Quichua SantiagueÑo participan con dolor el fallecimiento del querido Belindo.

GEREZ DE NASSIF, MARíA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/19|. Natividad Nassif y familia acompaÑamos a nuestros primos Chochi, Raúl, Juancito, Daniel y a sus respectivas familias en este momento de mucha tristeza. Rogamos una oración en memoria de la querida tía Esther.

JUáREZ, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/19|. "Dice el SeÑor: yo soy la resurrección y la vida, quien cree en mí aunque muera vivirá". La comisión directiva, subcomisión de Jubilados y Pensionados y demás cuerpos orgánicos del Sindicato de Luz y Fuerza de Santiago del Estero, participan con profundo dolor el fallecimiento de su socio jubilado y acompaÑan a sus familiares en este difícil momento de dolor y pérdida irreparable. Ruegan una oración en su memoria.

LóPEZ DE NAVARRO, ANA MAXIMINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/19|. Su esposo ángel, sus hijos Raúul, Gladys y Marta, hijos pol. nietos, bisnietos y demás fliares. participan de su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementeri Parque El Descanso a las 18 hs. Ceremonial, Exequias y Tanatoproxia realizadas por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

MANZUR DE NELSON, NORMA (q.e.p.d.) Falleció en Necochea el 23/8/19|. Maitiz Montiel, Hugo Camiletti y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MANZUR DE NELSON, NORMA (q.e.p.d.) Falleció en Necochea el 23/8/19|. Mario Oerez, Ricky Pellene, Ernesto Mottola y familias participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de du amigo Marcelo, elevan oraciones en su memoria y que brille para ella la luz que no tiene fin.

PAZ, MARíA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/19 en la provincia de Buenos Aires|. "No lloren por mí, ni os dejéis dominar por la tristeza, sean buenos, voy a reunirme con Dios y os espero en los cielos". Sus hermanos, Virginia, Víctor, Marina y Olga, participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de La Aguada. Las Termas.

RAJAL DE ABED, GILDA ELIZABETH (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/19|. Sus hijos Claudia, Fredi, Marcela, Jorguito, Pancho Abed, hijos politico, nietos, bisnietos y demas familiares, sus restos fueron inhumados en el CEMENTERIO PARQUE DE LA PAZ. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS S.A. LA PLATA 162 TEL. 4219787.

RAJAL DE ABED, GILDA ELIZABETH (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/19|. Ramón Arce y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

RAJAL DE ABED, GILDA ELIZABETH (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/19|. Dios ilumine el camino de Gilda hacia la eternidad. Clara B. Mazzoleni participa con hondo pesar el fallecimiento de la mamá de Pancho y acompaÑa en el dolor a toda la flia. , ruega oraciones al Altisimo.

RAJAL DE ABED, GILDA ELIZABETH (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/19|. Fernando Llapur, su esposa Lilibeth Arce, sus hijos Fernando y Natalia acompaÑan a su hija pol. Eugenia con dolor por la pérdida de su abuela.

RAJAL DE ABED, GILDA ELIZABETH (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/19|. Edy y Blanca Llapur participan el fallecimiento de la abuela de Eugenia y elevan oraciones en su memoria.

RAJAL DE ABED, GILDA ELIZABETH (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/19|. "Que el SeÑor con su misericordia te reciba en sus brazos y te dé el descanso eterno". José Gómez y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre del amigo Francisco "Pancho" Abet y acompaÑan a toda su familia en este difícil momento de pérdida irreparable. Ruegan una oración en su memoria.

ROSALES, HERNáN ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/19|. Su hijo Emanuel Rosales su nieta Catalina, sus hnos Jose, Norma, Chiqui, Lili, Daniel sobrinos y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 11 horas en el cementerio el descanso COB CARUSO CIA ARG DE SEGUROS SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

SAAD, HUGO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/19|. Los integrantes del Estudio Jurídico "Azar & Asociados" Dr. José Antonio Azar, Dr. Carlos Martín Lencina y Dra. María Lourdes Frías Azar, participan con dolor el fallecimiento del seÑor padre de su colega Dr. Daniel Saad y acompaÑan en el pesar a toda su familia. Ruegan oraciones en su memora.

SAAD, HUGO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/19|. Vicente Lo Bruno y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SAYAGO DE GENEROSO, MODESTA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/19|. Se nos fue la última hija de Pedro Sayago y Constantina Chazarreta. Hasta siempre tía Carola. Fuerte abrazo a Silvina y Miguel. Chochi Sayago.

SAYAGO DE GENEROSO, MODESTA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/19|. Mirtha Sánchez de Jacobo, sus hijas Chabela y Marcela y sus respectivas flias., despiden con muchísimo dolor a la querida y gran amiga Carolita. AcompaÑan en este difícil momento a su hija Silvina, a su hijo político Miguel Jacobo y a sus nietos Luciana, Gonzalo, Valentina y Camila. Ruegan al Padre Celestial le de la paz y felicidad merecidas.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

DEL CASTAÑO DE NEGRI, NIVIA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/19|. Con motivo de cumplirse nueve días de su fallecimiento, su esposo Carlos Alberto Negri, sus hijos María Alejandra y Carlos Alberto, sus nietos Anita, Josefina, Carlitos, su hijo político Mario y demás familiares invitan a la misa a realizarse hoy a las 20hs en la Parroquia Santo Cristo (Libertad y Aguirre) para rogar por su eterno descanso.

REVAINERA VDA. DE DíAZ, BRíGIDA (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/10|. Madre querida: hoy hace 9 aÑos de tu partida, te extraÑamos mucho, pero siempre te tenemos presente, juntos a nuestros hermanos Chochi y Pirucho. Gracias madre por todo lo que nos enseÑaste, tus hijos y nietos que nunca te olvidaremos tus hijos: Pocho y flia.; Domingo y flia.; Coco y flia.; Valle y Mariano, Fredy y flia.; Carolina y flia. invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la capilla Santa Rosa de Lima del B° 8 de Abril.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

LUNA VDA. DE SERPA, GUILLERMINA (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/19|. El Centro de Recreación y Turismo para Jubilados y Pensionados de Lavalle y Garibaldi lamenta profundamente el fallecimiento de Guillermina un excelente socia y colaboradora de la institución. Que el SeÑor la tenga en su Gloria.

VILLALBA, ALDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/19|. Su esposa Maria Luisa Aruz sus hijos Brenda, Valeria, Jose, Aldo, Villalba sus nietos Agustin, Mateo, Ignacio, Nahuel sus h. politicos Roger, Alberto, Andrea sus restos seran inhumados hoy 17 horas en el cementerio Jardin del Sol COB UOM SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

MEMA, JORGE HERMENEGILDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/19|. Dra. Paz de Espeche, Roxana, Alejandra Lastenia, Paola, Rocío, Susana y Guadalupe participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan en este difícil momento a su hermano Marcelo. Ruegan oraciones en su memoria.

SOSA DE VIDARTE, NORMA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el México el 20/8/19|. "Por el afecto que nos unió,por lo compartido y construido, agradeciendo su amistad y recordando su sonrisa, su compromiso y dedicación el que nos acompaÑó durante su trayectoria por la vida...A Norma nunca la vamos a olvidar". Abrazo con inmenso cariÑo a Augusto y Carolina. Alejandro Canario.

SOSA DE VIDARTE, NORMA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el México el 20/8/19|. Tu entraÑable amiga y compaÑera de la Promoción 1967 de la Esc. Normal Sup. "Rep. del Ecuador" Lic. Marga Tapia e hijos participan con profunda congoja su fallecimiento y hacen llegar las condolencias a sus hijos, nietos, hermanos y sobrinos. Ruegan oraciones en su memoria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy