Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La localidad de Garza celebra sus 120 años

28/08/2019 22:57 Interior
Escuchar:

La localidad de Garza celebra sus 120 años La localidad de Garza celebra sus 120 años

La localidad de Garza, cabecera del departamento Sarmiento, celebra hoy su 120° aniversario, a través de un acto central que tendrá lugar esta tarde en la plaza San Martín a partir de las 19, el cual fue declarado de interés provincial por la Cámara de Diputados.

La comisionada municipal Hilda Azucena Jiménez adelantó que se contará con la presencia de autoridades provinciales para la ceremonia protocolar que incluirá la inauguración de importantes obras como la terminación de la Sala Velatoria; cordón cuneta, enripiado de calles y construcción de platabandas; 4 viviendas ecológicas; oficina y sanitarios en el cementerio municipal; techo de estructura metálica en el patio de la Escuela de Villa Matará; enripiado desde Ruta 34 al paraje San Pedro; enripiado de acceso al barrio San Jorge; y construcción de módulos sanitarios en el Hospital de Garza, entre otras realizaciones.

Asimismo la jefa comunal manifestó “el agradecimiento en nombre de toda la comunidad al gobernador Dr. Gerardo Zamora, por la reciente publicación del llamado a licitación por parte del Gobierno de la Provincia para la ejecución de la obra denominada pavimento de calles en el casco urbano, lo cual significa otro importante avance en materia de infraestructura urbanística”.

Luego del acto protocolar está prevista la realización de un festejo popular de carácter artístico completamente gratuito, con las actuaciones de Huguito Flores y el Súpper Quinteto, junto a numerosos conjuntos locales.

Desde la Comisión Municipal invitaron a toda la comunidad garceña y de zonas vecinas a participar de estas celebraciones.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy