Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Renovaron la cartelera del Renzi para disfrutar de un fin de semana a puro cine

29/08/2019 00:31 La Banda
Escuchar:

Renovaron la cartelera del Renzi para disfrutar de un fin de semana a puro cine Renovaron la cartelera del Renzi para disfrutar de un fin de semana a puro cine

El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera desde hoy como cada semana, con producciones cinematográficas de nivel nacional e internacional y a precios accesibles. Los títulos “Dora y la ciudad perdida”, “Margen de error” y “La afinadora de árboles” se suma a “Había una vez en Hollywood”.

Esta propuesta forma parte de las expresiones artísticas que se ponen en escena en la principal sala de la ciudad, como uno de los objetivos centrales de la gestión a cargo del intendente Pablo Mirolo.

La película que se suma “Dora y la ciudad perdida” trae a la pantalla gigante el personaje famoso del público infantil, quien después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada la podía haber preparado para su aventura más peligrosa: la secundaria. Esta película se verá todos los días a las 14.30, 17.30 y las 19.10.

Por su parte, “Había una vez en Hollywood” se centra en un actor de televisión y su doble de riesgo, quienes se embarcan en la odisea de convertirse en estrellas de la industria cinematográfica en la misma época de los asesinatos de Charles Manson. La misma se proyectará todos los días a las 22.15 y a las 0.45.

En Espacio Incaa, “Margen de error” cuenta la vida de Iris que se desbarata cuando aloja en su casa a Maia, la hija de su gran amiga. Esta tendrá lugar todos los días a las 16.10.

Por último, “La afinadora de árboles” también forma parte de Espacio Incaa donde Clara es una dibujante y autora que hace años viene publicando sus libros para chicos y es elegida para el premio internacional de la literatura infantil. Esta se verá todos los días a las 20.40.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy