Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ventricelli competirá en la Clase 3 con nuevo equipo

29/08/2019 01:13 Deportivo
Escuchar:

Ventricelli competirá en la Clase 3 con nuevo equipo Ventricelli competirá en la Clase 3 con nuevo equipo

Luego de dos competencias sin participaciones en Clase 3, Luciano Ventricelli se presentará este fin de semana en el autódromo de Las Termas, con un Ford Focus del equipo Alquat Motorsport.

El piloto de Wilde correrá con el Ford Focus que utilizó Christian Bodrato Mionetto durante las primeras seis fechas del certamen.

“Luego de varios días de trabajo llegamos a un acuerdo con Adrián Quatrocchi para integrarme a su equipo. Voy a correr con el Ford Focus que usó Christian Bodrato Mionetto en esta temporada. Quería y necesitaba correr con un Ford en el Turismo Nacional, y esta posibilidad que se presentó fue la ideal para darle forma a mi regreso a la categoría”, reconoció Ventricelli al respecto.

“En un año complicado en el factor económico, poder sumar actividad en la temporada es muy bueno, teniendo todos los fines de semana ocupados con carreras. Siempre me gustó el Turismo Nacional y cuando dejé de correr algunas fechas atrás con el equipo de Tito Bessone, rápidamente comencé a trabajar para mi regreso. Así fue como luego de varias charlas acordé con Adrián Quatrocchi arrancar en Las Termas de Río Hondo esta nueva etapa en la Clase 3, con expectativas totalmente renovadas”, agregó el piloto, que el sábado comenzará su quinta competencia en el presente certamen, en el cual ocupa la 29° posición, sumando once puntos hasta el momento.

Carlos Rabanal

El arrecifeño Carlos Rabanal, con un Renault Clío, debutará este fin de semana en la Clase 2 como integrante del MG-C Pergamino.

Rabanal nació el 6 de octubre de 1980 y actualmente compite en la categoría TC 850 fiscalizada por la Federación Norte de Automovilismo Deportivo.

En su debut dentro de la Clase 2 tendrá el N° 67 en los laterales del vehículo que en Oberá utilizó el chaqueño Juan Carlos Polini.

“El equipo MG-C Pergamino me ofreció esta posibilidad de correr en Las Termas de Río Hondo, a la cual fue imposible negarme. Mauro García es un amigo de muchos años y gracias a su ofrecimiento y a su equipo, podré este fin de semana correr en el mejor autódromo del país y debutar en el Turismo Nacional, acaso un sueño hecho realidad”, indicó Carlos Rabanal al respecto, quien a nivel nacional acredita antecedentes en el Turismo Pista Clase 1.

En el trazado santiagueño, el debutante tendrá sus primeros trabajos en pista con el fin de conocer cómo funciona y las características del Renault Clío que lo tendrá en la grilla oficial desde el viernes, cuando se disputen los primeros entrenamientos en el trazado termense.

“Con Carlos me une una amistad de muchos años y acordamos que en Las Termas de Río Hondo corra el Renault Clio. Todavía tenemos los mejores recuerdos de este circuito, en el cual con este auto ganamos con Esteban Cistola en su debut dentro del Turismo Nacional”, recordó Mauro García, titular de la formación pergaminense.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy