Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Brandon Robinson se sumó a la pretemporada

29/08/2019 01:23 Deportivo
Escuchar:

Brandon Robinson se sumó a la pretemporada Brandon Robinson se sumó a la pretemporada

Brandon Robinson se sumó ayer a los trabajos de pretemporada de Quimsa, donde cumplirá su primera experiencia en la Liga Nacional.

El escolta estadounidense se entrenó en doble turno en el estadio Ciudad y dejó una buena impresión tanto en el cuerpo técnico como en sus compañeros.

Robinson tiene buenos antecedentes, ya que fue goleador de la Liga de Canadá con 21 puntos de promedio por partido y en el 2014 fue elegido como el MVP del All Star.

Además tuvo un destacado paso en la ligas de Alemania y Chile, donde fue el jugador DirecTV en varias ocasiones, destacando por su tiro de tres puntos.

De esta manera, la Fusión ya tiene a su primer refuerzo extranjero y sigue a la espera del cubano Ysmael Romero, quien arribaría a la provincia el próximo sábado 7 de septiembre.

Al plantel le falta una ficha de mayores y todo indica que también será un ala pívot extranjero, aunque todavía no hay novedades al respecto.

Los jugadores transitan la tercera semana de pretemporada, a las órdenes del entrenador Sebastián González, que ya ha empezado a introducir su filosofía de juego.

El cuerpo técnico está a la espera de la confirmación de partidos amistosos para la semana venidera. Existe la posibilidad de jugar un cuadrangular en Río Cuarto, pero todavía no llegó la invitación oficial.

El debut oficial de Quimsa está previsto para el 25 de septiembre en el Súper 20.

Presentación del libro

Anoche, en el Centro Cultural del Bicentenario, se realizaró la primera presentación del libro Quimsa, “30 años de pasión por el deporte”.

La presentación estuvo a cargo del Lic. Esteban Brizuela, del presidente del club, Gerardo Montenegro, y del periodista Nicolás Adet Larcher.

Mañana se realizará la segunda presentación.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy