Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

VIDEO | El desopilante pedido de ayuda de dos abuelas perdidas en la selva

29/08/2019 14:38 País
Escuchar:

VIDEO | El desopilante pedido de ayuda de dos abuelas perdidas en la selva VIDEO | El desopilante pedido de ayuda de dos abuelas perdidas en la selva

A través de las redes sociales, se viralizó un video en el que se puede ver a dos abuelas pidiendo auxilio luego de extraviarse mientras realizaban un recorrido turístico por el Parque Sierra de San Javier.


Te recomendamos: "VIDEO | El rescate de dos turistas de 62 y 67 años extraviadas en el cerro San Javier"


Si bien la situación era compleja para Mónica Cristina López (62) y Claudia María López (67), ambas grabaron un hilarante video para pedir auxilio. Como no tenían señal en el lugar, jamás se envió, sin embargo se viralizó en cuestión de minutos luego de que fueron rescatadas.

“Todo lo más bien, llegamos, nos sacamos la foto. Cuando salimos de ahí, no sabemos qué hicimos, agarramos alguna curva de las piedritas que no correspondía y nos fuimos a reverenda con… de la lora”, señalaron.

Por último, aseguran: “Y acá estamos, esperando que alguien nos rescate, porque no tenemos la más pu... idea de cómo mier... salir y no saben la cantidad de cosas que pasamos: estamos lastimadas por todos lados, las rodillas, los codos, dormimos para el or…


Lo que debes saber
Lo más leído hoy