Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El golf, los autos y el Mega Dancing convocan a turistas

30/08/2019 22:15 Termas
Escuchar:

El golf, los autos y el Mega Dancing convocan a turistas El golf, los autos y el Mega Dancing convocan a turistas

Con un fin de semana cargado de eventos deportivos, artísticos y culturales, Las Termas de Río Hondo está siendo visitada por miles de turistas de distintos lugares del país.

La Copa Amerian Carlos V que se disputará hasta mañana en el Termas de Río Hondo Golf Club; la competencia automovilística de Turismo Nacional en el autódromo provincial y el Mega Dacing que se desarrolla en el Centro Cultural General San Martín y finalizará mañana son las principales propuestas que movilizaron turistas.

“Venimos a recargar energía y regresar renovados a nuestra casa”, dijeron visitantes que ocasionalmente paseaban por el centro de la ciudad.

Con temperaturas primaverales durante la semana, Las Termas es visitado por personas provenientes de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, San Juan, La Rioja, Entre Ríos, Chaco, Salta, Tucumán y del propio Santiago del Estero.

Los visitantes aprovechan cada jornada para gozar de las aguas termales, para visitar lugares en la zona del Embalse, el autódromo y el Lago, además de para caminar por distintos lugares del microcentro, como bares y confiterías.

Recreación y diversión

“Tenemos la posibilidad de recorrer el nuevo circuito para conocer lugares y atractivos que esta ciudad ofrece, ya fuimos al autódromo, el Museo del Automóvil, el aeropuerto, el Dique Frontal, y nos falta la nueva costanera, la isla Tara Inti y el nuevo campo internacional de golf”, dijo Susana de la provincia de Buenos Aires.

Los turistas pueden participar de actividades artísticas culturales en los espacios públicos como las plazas San Martín y Eva Perón y el escenario “Hermanos ábalos”, además de los espectáculos teatrales con el grupo Dinamita en la sala del Amerian Hotel Carlos V; los espectáculos de la sala de la Cámara de Comercio; el circuito de peñas donde los visitantes podrán disfrutar del cancionero popular argentino y degustando las comidas típicas y regionales de la región.

Una opción muy elegida es la confitería del Casino, que ofrece distintos ritmos musicales con bandas en vivo.

En materia gastronómica, la ciudad ofrece calidad y excelencia en los hoteles y confiterías del centro como así también en la zona del Dique Frontal, donde pueden degustar comidas típicas y regionales, como el dorado, el chivito y parrilladas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy