Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes no pudo ante la jerarquía de Unión de Sunchales en su debut

Imagen- Somos Deporte

Imagen: Somos Deporte

31/08/2019 00:08 Deportivo
Escuchar:

Güemes no pudo ante la jerarquía de Unión de Sunchales en su debut Güemes no pudo ante la jerarquía de Unión de Sunchales en su debut

Güemes jugó muy bien, pero cayó como local por 2 a 0 ante Unión de Sunchales en el partido que dio inicio a la temporada del Federal A.

El Gaucho arrancó presionando arriba y contó con mejores chánces que su rival, pero no pudo aprovecharlas. Con el correr de los minutos, el elenco sunchalense se acomodó en el campo y el partido se hizo más disputado.

Sobre el final del primer tiempo y cuando parecía que terminaba igualado, un centro desde la izquierda complicó a la defensa local que no despejó de manera clara, situación que fue aprovechada por Jonatan Paiz para poner el 1 a 0 de cabeza.


Te recomendamos: "VIDEO | Central Córdoba cayó ante Lanús por la mínima y entró en zona roja"


Ya en el complemento, Güemes salió con todo a buscar el empate y contó con claras oportunidades que fue acumulando y desperdiciando.

Por su parte la visita jugó al contragolpe y el partido se hizo de ida y vuelta. Martel metió un par de cambios ofensivos, pero nunca pudo quebrar el cero.

Para colmo sobre los 39 minutos del complemento, un garrafal error del defensor que rechazó para la medialuna del área grande, dejó libre a Matías Valdivia que estampó el 2 a 0 definitivo.

No hubo tiempo para más y fue derrota como local para un Güemes que jugó mejor, pero que no aprovechó las que tuvo. Distinto a su rival que fue muy efectivo y se llevó tres puntos muy festejados en el inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A.

Ahora, el elenco de Martel viajará a Córdoba para enfrentar en la segunda jornada a Sportivo Belgrano de San Francisco.
Lo que debes saber
Lo más leído hoy