Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre denunció que su ex lo amenaza con prenderle fuego

La Dra María del Pilar Gallo trabaja en la causa

La Dra. María del Pilar Gallo trabaja en la causa

31/08/2019 00:23 Policiales
Escuchar:

Un hombre denunció que su ex lo amenaza con prenderle fuego Un hombre denunció que su ex lo amenaza con prenderle fuego

Un hombre -residente en la localidad de Los Quiroga- se presentó en la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer y realizó una denuncia en contra de su ex concubina, con quien está separado desde hace un año, pero residen bajo el mismo techo.

Según contó el damnificado, desde hace aproximadamente un mes comenzó a tener conflictos con la mujer con quien tiene dos hijas -de 7 y 10 años- en común. Además expresó que ambos tienen nuevas parejas.

La víctima expresó que trabaja en la localidad de Colonia El Simbolar y constantemente recibe audios a través de WhatsApp donde le dice que lo va a matar y sobre el último episodio contó que en horas de la noche del jueves cuando estaba trabajando recibió un mensaje donde la acusada le decía que le iba a prender fuego.

El damnificado expresó que su ex también le dijo que le va a cortar la cara. Cuando regresó a su casa evitó el diálogo y en horas de la mañana, cuando la encontró en una de las habitaciones de la casa le preguntó por qué le enviaba esos audios a lo que ella le contestó que “no lo dejará vivir en paz”.

En el caso tomó intervención la Dra. María del Pilar Gallo, quien ordenó medidas y que la acusada sea citada para la fiscalía el día lunes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy