Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quartararo cerró el test de la mejor forma en Misano

31/08/2019 00:56 Deportivo
Escuchar:

Quartararo cerró el test de la mejor forma en Misano Quartararo cerró el test de la mejor forma en Misano

El piloto italiano Fabio Quartararo (Petronas Yamaha SRT) volvió a marcar diferencias ayer, en el cierre del test de Misano de MotoGP al ser el más rápido en una sesión vespertina que permitió a Yamaha recuperar el control y ratificar las grandes sensaciones que viene experimentando durante las últimas semanas.

“El Diablo” recuperó el mando gracias a un mejor crono de 1:31.639, con el que se quedó a 10 milésimas del récord de vuelta y rebajó en más de 1 segundo su mejor tiempo del día anterior, que ya le valió para ser el más rápido de la primera jornada. El rookie de Niza desbancó por más de 4 décimas a un Danilo Petrucci (Ducati Team) que irrumpió con fuerza en su último giro. Tanto el de Terni como “Dovi” jugaron con las cubiertas de sus ruedas, así como con el deflector, mientras que Pirro trabajó con una quilla distinta.

La entrada en escena final de “Petrux” impidió que la fiesta de Yamaha fuese completa después de pegarse un auténtico festín de tiempos que le permitió llegar a disfrutar, provisionalmente, de hasta 4 pilotos en el Top 5. Finalmente, Franco Morbidelli (Petronas Yamaha SRT) y Valentino Rossi (Monster Energy Yamaha) acabaron siendo 3° y 4°, respectivamente. El “Doctor”, muy consistente ambos días, lució una pieza que cubría su disco de freno.

Tras ambas M1 se clasificó 5° Jack Miller, que había sido el más rápido en la sesión matinal. El australiano, de hecho, completó la reivindicación de Ducati de la mano “Petrux” y su propio equipo, ya que su compañero, “Pecco” Bagnaia, había sido también 2° por la mañana, cayendo finalmente a la 7ª posición tras el vendaval vespertino de las Yamaha.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy