Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ingresó por la fuerza al trabajo de su pareja intentando llevársela y vociferó improperios

31/08/2019 01:24 Policiales
Escuchar:

Ingresó por la fuerza al trabajo de su pareja intentando llevársela y vociferó improperios Ingresó por la fuerza al trabajo de su pareja intentando llevársela y vociferó improperios

Un hombre fue aprehendido por la Policía después de presentarse en el trabajo de su pareja y querer ingresar por la fuerza, hasta que decidió saltar la tapia perimetral, por lo que la mujer tuvo que encerrarse en una habitación.

El grave incidente se registró en un inmueble de calle Formosa del barrio Colón.

Según precisaron las fuentes, la damnificada, de apellido Montañez de 37 años domiciliada en Estación Simbolar, se encontraba el jueves en su lugar de trabajo cuando pasado el mediodía se habría presentado quien sería su pareja, un hombre de apellido Santillán.

La mujer relató que el acusado le exigía que abriera el portó lateral y lo dejara ingresar, pero ella le manifestó que no podía hacerlo porque el dueño de casa le había prohibido el ingreso del sujeto, por incidentes previos.

De acuerdo con la denuncia, Santillán habría comenzado a tornarse cada vez más violento e insistía en que le permitiera ingresar, a lo que la damnificada le manifestó que no perdería el trabajo.

El acusado la habría amenazado diciéndole que le pegaría ‘donde más le duele’.

En esos momentos, el propietario del inmueble salió y le advirtió a Santillán que llamaría a la Policía, por lo que el denunciado se retiró del lugar, pero al observar que el dueño de casa salió, volvió a la carga ya en horas de la noche.

Ante la negativa de Montañez, saltó la tapia perimetral y la mujer tuvo que encerrarse en la vivienda para evitar que el sujeto ingresara a las habitaciones.

En minutos arribó la Policía al lugar y procedió a aprehender al acusado, el cual quedó alojado en la Seccional 5ª por disposición de la fiscal de turno en ese momento, Dra. Silvina Paz.

La damnificada también relató que el jueves, el acusado ya había protagonizado un incidente similar en el que ella le había abierto el portón, paro como ella se negó a retirarse con él, la tomó del pelo, luego del cuello y la hizo golpear contra una pared.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy