Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 1 de septiembre de 2019

31/08/2019 21:56 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 1 de septiembre de 2019 FÚNEBRES | 1 de septiembre de 2019

FALLECIMIENTOS

Pedro Celestino Torrez (La Banda)

Néstor Heraldo Costilla (La Banda)

Rosa Patrocinia Gómez (Morales)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

CASTELLINI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció 28/8/19|. Jorge Gunter Rebullida, su esposa María Isabel García Fabiano participan con dolor el fallecimiento del hermano de su amigo Kuki Castellini, acompaÑan en su dolor y ruegan oraciones en su memoria.

CASTELLINI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/19|. Gian Franco Barbaglia, su esposa Blanca, sus hijas Adriana, Claudia, Alejandra, Marcela, Cecilia y sus respectivas familias, participan su fallecimiento y acompaÑan a su sobrina Herminia, a su familia y elevan oraciones por su descanso eterno.

CORLLI, OLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/19|. Jorge Gunter Rebullida, su esposa María Isabel García Fabiano y sus hijos participan con dolor el fallecimiento de la hermana de su amiga Lilia, acompaÑan en su dolor y ruegan oraciones en su memoria.

CORLLI, OLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/19|. La comisión directiva y socios del Club de los Abuelos de Sgo. del Estero, participan con dolor el fallecimiento de la hermana de su socia Sra. Lilia Corlli de Abido, rogamos oraciones en su memoria

CORLLI, OLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/19|. Ing. Carlos Abuslaiman, su esposa Eva Suarez de Abuslaiman y sus hijos Alejandra, Augusto, Emilio, Andres y sus respectivas familias participan con dolor el fallecimiento de la hermana de su querida amiga Lilia Corlli de Abido. Se ruega oraciones en su querida memoria.

CORLLI, OLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/19|. Germán, Adriana, Susana y Guido Zucal lamentan su fallecimiento y acompaÑan a Lilí y sus hermanos en esta triste ocasión. Encomiendan a Dios su alma.

LóPEZ DE NAVARRO, ANA MAXIMINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/19|. "SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Los vecinos de su hija Marta de calle Chasqui participan con profundo dolor su fallecimiento. Flias: Jiménez, UÑates, Elías, Martín, Castro, Villalba, Coronel, Barcy, Arias Ingrata. Elevan oraciones a Dios rogando por su descanso en paz.

MITRE DE CURA, BLANCA (q.e.p.d) Fallecio el 28/8/19|. Su sobrino Juan Carlos Mitre, su esposa Gladys, sus hijas Cecilia, Carla, Florencia y sus nietos participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

VITTAR, DARDO LLAMIL (q.e.p.d) Falleció el 29/8/19|. La familia de Miguel Domingo Nader participa con profundo dolor el fallecimiento del apreciado Llamil y acompaÑa en la oración a su esposa Norma a sus hermanos Ciria, Nilda y su sobrina Mirian lo recordaremos siempre. Mabel, Miguel y Mónica Nader.

VITTAR, DARDO LLAMIL (q.e.p.d) Falleció el 29/8/19|. Dra. Elvecia NuÑez con profunda tristeza despide al amigo Llamoli y acompaÑa en el dolor a sus herrmanas Nilda y Siria, a su esposa y familia, en este momento de tanto dolor y ruego al SeÑor lo reciba en sus brazos, le de descanso eterno. Elevo oraciones por la paz de su alma.

ZEBALLOS, PEDRO EUGENIO (COQUI)  (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/19|. Victor Manuel Paz, Secretario General del Sindicato Empleados de Comercio de Santiago del Estero, su Comisión Directiva y empleados participan el fallecimiento del papá de la Dra. Adriana. Ruegan oraciones en su memoria.

ZEBALLOS, PEDRO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/19|. Erik Llarull amigo y hermano de toda su familia lamenta profundamente y solicita oraciones en su memoria.

COSTILLA, NéSTOR HERALDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/19|. Su hermana Ada Beatriz, su hno. político René, sus sobrinas Miriam y flia. y Roxana y flia. participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

COSTILLA, NéSTOR HERALDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/19|. Su sobrina Luisa D. de Langhi, su sobrino Rogelio e hijas Cristina y Yanina participan su fallecimiento y ruegan resignación para su familia.

COSTILLA, NéSTOR HERALDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/19|. Ronald Garcés y familia participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

COSTILLA, NéSTOR HERALDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/19|. SeÑor, dale el descanso eterno y brille para el la luz que no tiene fin. El Club de Abuelos de La Banda participa con profundo dolor el fallecimiento del miembro de comisión directiva, socio y esposo de la Sra. tesorera Alba Pereyra. elevan una oración en su memoria.

COSTILLA, NéSTOR HERALDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/19|. CompaÑeras del taller de folclore del Club de Abuelos participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de Chicha. Elevan oración en su memoria.

COSTILLA, NéSTOR HERALDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/19|. Que brille para el la luz que no tiene fin. CompaÑeras del taller de yoga participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de Chicha. Elevan oración en su memoria.

COSTILLA, NéSTOR HERALDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/19|. "En tu mano encomiendo tu espiritu, tu el Dios leal me liberarás".  Gomez y flia., participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

COSTILLA, NéSTOR HERALDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/19|. Costi, dejaste  el mundo terrenal para ir al mundo Celestial al encuentro con el SeÑor. Tus hermanos politicos Hector y Flia., Tita y flia., Chavela y flia., Bartolomé y flia., Rosel y flia.,  Clara  y flia., Rosa y Susana Pereyra. Que Dios lo tenga en la gloria y  brille para el la luz que no tiene fin. Elevamos oraciones en su memoria.

COSTILLA, NéSTOR HERALDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/19|. "SeÑor dale el descanso eterno y brille para el la luz que no tiene fin "  Tu cuÑada Angélica Pereyra, sus hijos Ernesto, José, Eduardo, David, Cristian y Cintia,. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

COSTILLA, NéSTOR HERALDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/19|. "Que brille para el la luz que no tiene fin". Tu familia; Antonio y Chabela, sus hijas Lourdes, y Estella Maris, nietos Sol, Abril, Belen, Guadalupe  y Benjamin y demás familiares, participan con profundo dolor su fallecimiento y piden a nuestro Dios resignación a sus seres queridos. Ruegan oraciones en su memoria. Sus restos seran sepultados hoy a las 9 en el cementerio Jardin del sol.

COSTILLA, NéSTOR HERALDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/19|. "SeÑor  recibelo en tu Reino y dale el descanso eterno". Su desconsolada esposa Alba Luz Pereyra, sus hijos Luis Heraldo, Aida Luz y Alba Mariana.,  hijos politicos Guillermo Oliver y Luis Perez, nietas Belana Luz y Emilia, lo  despiden con profundo dolor y ruegan oraciones en su querida memoria.  Sus restos son velados en Belgrano y San Juan Sala Velatoria y seran sepultados hoy a las 9 en el cementerio Jardin del Sol.

TORREZ, PEDRO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/19|. Sus familiares part. su fallec. su restos fueron inhum. ayer en el cement. de La Misericordia. NORTE SERV. SOC. Laprida 383.

VILLALBA, ALDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/19|. Prof. Marcelo Andrada participa con dolor el fallecimiento de su amigo Lalo y le hace llegar a su esposa Mari Arú, a su hermana Eve y a toda la familia Villalba su más sincero pésame. Que Dios lo tenga en la gloria.

GóMEZ, ROSA PETRONILA  (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/19|. Sus hijos Dermidio, Manuel, Alicia, Luis, Rafael, Misael, hijos pol. nietos, bisnietos, hnos. sobrinos y demás famil. partic. su fallec. Sus restos serán inhumados cementerio San Antonio. Casa de duelo ruta 211, Morales. SERVICCIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

GALVáN, EMILIA CRECENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/19|. "Reconozcan que el SeÑor es Dios, El nos hizo y a El pertenecemos, somos su pueblo y ovejas de su rebaÑo". (Salmo: 100). La comunidad de la capilla San Clara de Asis del B° Miski Mayu invita a la misa al cumplirse 9 días de la partida a la casa del Padre de la madre de nuestras catequista Gladys de Arjona a celebrarse hoy a las 19 en la capilla del barrio.

OLSCHILDSKI, KURT (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/19|. Que tristeza el no tenerte, estás en cada espacio de nuestra casa y de mi vida. Te agradezco por ser un ser maravilloso. Tu esposa Mirta Novoa invitan a la misa que se oficiará hoy a las 19,30 hs en parroquia Inmaculada Concepción con motivo de cumplirse el primer mes de su partida. Se ruega una oración en su memoria. Frías.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

CASTAÑO, ROSA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/16|. Querida mamá, el viernes se cumplieron 3 aÑos de tu partida, cómo pasa el tiempo y es impresionante cómo tu ausencia aún hoy duele como aquel primer día. Está demás decirte lo mucho que te extraÑamos, la falta que nos haces, el dolor que provoca ese abrazo que no puedo darte o tu mano que ya no puede rozar la mía. Sé que estás, que nos cuidas, te siento en mi corazón, te sentimos. A veces nos cuesta mucho creer la forma en la que te haces presente en nuestras vidas, en los momentos especiales, en los festejos y reuniones, siempre apareces en algún recuerdo o anécdota, y sobre todo como nos das una seÑal en los momentos  difíciles. Atesoro en mi corazón todos los aÑos que vivimos juntas, los recuerdos, las enseÑanzas, fuiste mi mejor maestra, eras y serás por siempre mi gran ejemplo, mi modelo a seguir, una gran leona, mujer luchadora, valiente, sincera, defensora de los que amaba, de entrega total al que te necesitaba, respetuosa, hermosa, humilde, con un gran corazón, que solo conocía de amor, de dar. Esto eras vos madre, por eso sembraste tanto amor. Vivirás eternamente en nuestros corazones, te amaremos por siempre mamá. Tu hija María Cristina Acosta, su esposo Raúl Andrés Ayuch, sus hijos Angie, Agustina, Guadalupe y Joaquín Ayuch invitan a la misa en honor a su memoria a realizarse en la iglesia San Jorge, el domingo 1/19 a las 20 hs. Se ruegan oraciones en su memoria.

CIAPPINO DE STORNIOLO, MARíA ROSA  (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/97|. Nada desaparece en la vida mientras deja profundas huellas en el corazón de quienes tanto te amamos. Al cumplir 22 aÑos de tu partida, tu hijo Pirucho, tu hija política Choni, nietos, bisnietos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs en la Catedral Basílica. Se ruega una oración en su memoria.

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

NIETO MARADONA, MARíA CANDELARIA (q.e.p.d) Falleció el 01/12/18|. Mi Bebé querida hoy hace 9 meses que te fuiste al Cielo, Te extraÑamos cada vez más, has dejado un vacio imposible de llenar, se fué la alegria, el amor, el cariÑo.  "Que brille para tí la luz que no tiene fin". Mil Besos al Cielo. tu mamá Yani, tu abu Claudia, tu tio Matias, tu prima Valentina. Ruegan oraciones en tu querida memoria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy