Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Qué debe tener en cuenta la comunidad para no dejarse engañar

01/09/2019 02:53 Santiago
Escuchar:

Qué debe tener en cuenta la comunidad para no dejarse engañar Qué debe tener en cuenta la comunidad para no dejarse engañar

Lo importante es que siempre se pida a quien corresponda para que se corrobore que tal persona está matriculada en el colegio.

Nosotros estamos exigiendo que se exhiba a cada paciente que lo solicite el número de matrícula, porque es hora de que nosotros empecemos a respetar y la sociedad tiene el derecho a pedir la matriculación para saber que está siendo atendida por un profesional competente.

También se puede concurrir al colegio, que mucha gente lo hace por cuestiones vinculadas con las obras sociales, y se les informa el número de matrícula (para el caso que lo estuvieran).

Por tratarse de información pública, además, la mayoría de los colegios de profesionales tienen páginas en internet, donde se exhiben las nóminas de sus matriculados.

Psicopedagogos: www.colegiopsicopedagogosgo.com.ar

Abogados: http://www.colegioabogadossde.org.ar/index.php?id=matriculados

Médicos: http://consejomedicosde.com.ar

Psicólogos: http://copsisesantiago.com.ar/index.php/matriculados/lista-de-matriculados

Ingenieros agrónomos: http://ciasesantiago.com.ar/index.php/matriculados/lista-de-matriculados

Ciencias Económicas: http://www.cpcese.org.ar/areas.php?id=36 (incluye Contador Público, Licenciado en Cooperativismo, Licenciado en Comercialización, Licenciado en Administración, Licenciado en Economía, Actuario y Licenciado En Economía Agraria).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy