Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre lo perdió en la última pelota del encuentro y sigue sin sumar puntos en el torneo

01/09/2019 22:27 Deportivo
Escuchar:

Mitre lo perdió en la última pelota del encuentro y sigue sin sumar puntos en el torneo Mitre lo perdió en la última pelota del encuentro y sigue sin sumar puntos en el torneo

De no creer. Mitre tenía una buena chance para cortar la sequía, pero en el último minuto se quedó sin nada. Hizo el gasto, tuvo algunas chances para ganarlo, pero San Martín de San Juan acertó en la última jugada de la noche y se terminó quedando con una victoria que necesitaba como el agua.

En el duelo de la tercera fecha de la Primera Nacional, el Aurinegro cayó ante los sanjuaninos por 1 a 0 y sumó su tercera derrota en fila.

Los de Gómez siguen sin sumar en el campeonato y sufrieron además el segundo traspié en condición de local. Las tres derrotas de Mitre fueron por el mismo marcador (ante Estudiantes de Caseros, Atlanta y frente a San Martín de San Juan).

En los primeros minutos de juego, Mitre salió decidido a imponer su idea con una presión alta, ahogando la salida del rival, pero careció de profundidad y terminó abusando de los pelotazos para Adrián Toloza y el debutante Gabriel Tellas.

San Martín, por su parte, sorprendido por la presión de Mitre no tuvo más opciones que refugiarse y tratar de salir de contra.

Lo mejor de Mitre pasó por los pies de Rivadero, pero al mediocampista le faltó compañía para asociarse y generar juego.

Con el correr del partido, la intensidad del Aurinegro fue decayendo y el Verdinegro comenzó a avanzar en el campo de juego, haciendo circular con velocidad la pelota en mitad de cancha, aunque inquietó poco a Ojeda.

La más clara para el Aurinegro llegó sobre los 39’ cuando Torres robó la pelota en la salida de San Martín, se mandó hasta el fondo, lanzó un centro hacia atrás donde Verdugo remató mordido y Ardente controló abajo en dos tiempos.

Eso animó a Mitre, que terminó arrinconando a la visita y antes de irse al descanso llegó la polémica. Desde afuera del área Torres sacó un remate que impactó en la mano de Montesereirin, pero el árbitro Méndez Cedro no consideró penal.

El complemento arrancó con la misma tónica. Mitre dominando el control de la pelota y presionando en campo rival, sin embargo la vista tuvo dos chances. La primera con remate de Barios que Ojeda controló bien y después Palacios Alvarenga no pudo direccionar bien un cabezazo libre de marcas.

Después de los 20’ el partido entró en un bache y eso favoreció a San Martín que tomó descanso del asedio y ganó metros en ofensiva. Gómez ordenó cambios ofensivos, pero el más peligroso fue la visita.

Palacios Alvarenga exigió a Ojeda con un remate fuerte que encontró al arquero bien ubicado.

En los minutos finales, Mitre se fue con actitud y poco fútbol hacia adelante. Tras un córner y en el final lo tuvo Blanco tras un rebote, pero de nuevo salvó Ardente. Pero de contra y en la última jugada del partido, se durmió Mitre y luego de un centro Gelabert apareció solo para vencer a Ojeda y poner el 1 a 0 en el cuarto minuto de adición. En la próxima jornada, Mitre visitará a Ferro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy