Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Siete presos tras feroz batalla campal entre dos bandos, a trompadas, cintazos y patadas

01/09/2019 23:47 Policiales
Escuchar:

Siete presos tras feroz batalla campal entre dos bandos, a trompadas, cintazos y patadas Siete presos tras feroz batalla campal entre dos bandos, a trompadas, cintazos y patadas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Una batahola de grandes dimensiones estalló en la madrugada del domingo en la localidad de Mansupa, a la salida de un local bailable emplazado sobre ruta nacional 9, al norte de Las Termas.

Según fuentes policiales, la pelea tuvo como protagonistas a dos bandos, uno de los cuales lo integrarían familiares de apellido Suárez.


Te recomendamos: Hinchas de Campo Gallo echan a pedradas a los visitantes, tras perder 4 a 1


Después de varios minutos de furiosa pelea, dos hombres terminaron heridos: uno, con un orificio de bala con entrada y salida en el pómulo y otra víctima presentaba traumatismo de cráneo.

Según testigos, el segundo herido fue atacado con una hebilla de cinto.

A raíz de la pelea, siete revoltosos fueron aprehendidos, previa denuncia por parte de uno de los heridos. Anoche estaban pendientes de cumplimiento, dos órdenes de aprehensión más.

Odios añejos


Te recomendamos: Muerte tras 6 días de agonía: el peor final para la empresaria que se prendió fuego dentro de su auto


En apariencia, tanto los heridos como los agresores tendrían viejas diferencias.

En el lugar tuvo que trabajar la policía arduamente para imponer un brusco fin a la pelea que se convirtió en un campo de batalla.

En el fragor de la lucha, los policías debieron salvar la integridad de uno de los heridos, tras ser acorralado por varios rivales que descargaron su furia, pateándolo en el piso.

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría 50 y la fiscal de turno, Melissa Deroy, reconstruía anoche el bochorno, junto a sus colaboradores.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy