Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lautaro Martínez le dio el triunfo a Inter

02/09/2019 00:38 Deportivo
Escuchar:

Lautaro Martínez le dio el triunfo a Inter Lautaro Martínez le dio el triunfo a Inter

Un gol del argentino Lautaro Martínez, ex Racing Club, le permitió a Inter de Milán vencer 2 a 1 en condición de visitante a Cagliari y mantenerse en la cima de la Liga italiana, en partido por la segunda fecha del torneo.

El gol de Lautaro Martínez fue a los 27 minutos del primer tiempo, mientras que completó el marcador para el equipo milanés, el atacante belga Romelu Lukaku, con un tiro penal que convirtió a los 27 de la segunda etapa. Descontó para el club de la isla de Cerdeña el delantero brasileño Joao Pedro.

En el equipo isleño, el delantero Giovanni Simeone entró al inicio de la segunda etapa por Alberto Cerri y el mediocampista Lucas Castro reemplazó a Fabio Pisacane.

En el clásico de la Ciudad Eterna, Lazio y Roma igualaron 1 a 1. Empezó ganando la “mágica”, con el gol que marcó de tiro penal el serbio Aleksander Kolarov, pero igualó Lazio el español Luis Alberto.

En la formación inicial de Lazio jugó el delantero Joaquín Correa, ex Estudiantes de La Plata, y en Roma lo hizo su compatriota Federico Fazio e ingresó el cordobés Javier Pastore, en lugar del turco Cengiz Ünder.

En otro partido de la jornada, Sassuolo goleó 4 a 1 a Sampdoria. El delantero italiano Doménico Berardi marcó en tres oportunidades y completó el marfileño Hamed Junior Traore. Descontó Fabio Quagliarella, de tiro penal.

Torino, de visitante, le ganó por 3 a 2 a Atalanta. Los goles para del club del Piamonte los marcaron Kevin Bonifazi, Alex Berenguer y Armando Izzo.

Para el club de la ciudad de Bérgamo, descontó en dos oportunidades el delantero colombiano Duván Zapata.

Parma como visitante derrotó 3 a 1 a Udinese. Los goles del equipo de la Emilia Romaña los señalaron Gervinho, Riccardo Gagliolo y Roberto Inglese. Comenzó al frente el club de la región del Friuli con tanto Kevin Lasagna.

Genoa, como local, superó 2 a 1 a Fiorentina. Los goles del triunfo del equipo ligure los convirtieron Cristian Zapata y Christian Kouamé. Descontó para el club florentino Erick Pulgar, de penal.

Por último, Hellas Verona venció de visitante 1 a 0 a Lecce, con el gol que marcó Matteo Pessina, a los 36 minutos de la segunda etapa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy