×

Llegó al hospital con cuatro tiros, dijo que fue asaltado, pero la policía lo buscaba por dos homicidios

- 13:12 País

Diego Rodrigo Alegre fue internado el fin de semana en el hospital Interzonal de Ezeiza con cuatro heridas de bala distribuidas entre el abdomen, el torso, y la ingle.

El joven, de apenas 19 años, padre de un hijo y quien hace tiempo es buscado por robos calificados y por presunta participación en dos homicidios, ingresó al hospital acompañado por su suegra, quien dijo que al joven lo habían herido al resistirse al robo de su moto.


Te recomendamos: Sony presenta la historia de un cirujano con autismo y síndrome de Savant


Luego de que el joven saliera del quirófano y con la versión de los hechos que dio su familiar, las autoridades del hospital se comunicaron con la policía para informar. Sin embargo, los policías no tenían denuncia de un hecho similar y terminaron concurriendo al hospital, en donde confirmaron que se trataba de "Maña" un conocido delincuente con antecedentes.

"Maña", tenía pedidos de captura por su presunta participación en dos robos y dos homicidios ocurridos este año. El primero de ellos data del 11 de mayo, cuando el sodero Horacio Cárdenas fue asesinado mientras hacía un reparto. Por el hecho hay cuatro jóvenes detenidos, quienes mencionaron a Alegre.


Te recomendamos: Desalmado sujeto dejó a sus hijos encerrados en una camioneta para ir a bailar


Alegre también fue vinculado al robo de una moto Ducati poco después. La moto fue encontrada junto a una pistola 9 mm con el número limado. Se la encontraron a un joven conocido Kevin, presunto cómplice de "Maña" en el crimen del sodero Cárdenas. Al momento de su detención, tenía también unas 60 dosis de paco y un pedido de captura por venta de drogas.

Como si esto fuera poco, Alegre también era buscado por el robo a otros dos soderos a cargo de un camión.

La última imputación fue en el mes de julio, por el asesinato de Miguel Ezequiel Espinoza, quien fue baleado por la espalda, en un aparente robo.

"Maña" permanece internado en hospital Interzonal, mientras la policía investiga quién le disparó.


Más noticias de hoy