Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 3 de septiembre de 2019

02/09/2019 22:32 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 3 de septiembre de 2019 FÚNEBRES | 3 de septiembre de 2019

FALLECIMIENTOS

Federico Marcelino Morán (Los Quiroga)

Antonia del Rosario Concha de Ledesma

Rosana Mariel Saravia

Carla Verónica Analía Epifanio (La Banda)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

CONCHA DE LEDESMA, ANTONIA DEL ROSARIO  (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/19|. Su esposo Hugo Alberto Ledesma sus hijos Hugo, Zulma, Adrian Ledesma h. políticos Ely, Jorge, Yoli, nietos Julio, Debora, Mariana, Leonor, Fabián, Adriana, Virginia, Huguito, bisnietos y demás familiares sus restos serán inhumados hoy 16 horas en el cementerio El Descanso el cortejo partirá de Avda. del Trabajador y A. Chazarreta B° M. Moreno COB CARUSO CIA ARGENTINA DE SEGUROS SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS La Plata 162 T. 4219787.

CONCHA DE LEDESMA, ANTONIA DEL ROSARIO (Conche) (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/19|. Querida Conche, tu partida nos dejó sumidos en un inmenso dolor, descansa en paz. Su hijo Adrián Ledesma, Yoli Toloza, su lnieta Adrianita Ledesma Toloza participan con inmenso dolor su fallecimiento.

CONCHA DE LEDESMA, ANTONIA DEL ROSARIO (Conche) (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/19|. Su nieto Julio Fernando, Ceci, Sofi, Keyla participan su fallecimiento.

CONCHA DE LEDESMA, ANTONIA DEL ROSARIO (Conche) (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/19|. Graciela Ledesma y familia participan con dolor su fallecimiento.

CORLLI, OLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/19|. Lily Elias de Moises y sus hijos Ricardo y familia; Cristiana y familia participan con dolor el fallecimiento de la hermana de su querida amiga Lilia, acompaÑan en su dolor y ruegan oraciones en su memoria.

CORLLI, OLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/19|. Orfilia de Jiménez, Dolly de Trejo, Magui Gómez Molina y sus respectivas familias acompaÑan a su vecina y amiga Lili con profundo dolor por el fallecimiento de su hermana Negu. ¡Que descanse en paz y brille para ella la luz eterna!

CORLLI, OLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/19|. Zulma Suarez, Juan C. Terzano y sus hijos Silvina y Juan con sus respectivas familias, participan con  dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ROSALES, HERNáN ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/19|. Su tía Berta Rosales  e hijos, sus primos Nanin y Nino Barrientos participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

COSTILLA, NéSTOR HERALDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/19|. Que brille para él la luz que no tiene fin. Mirta, Olga y Elizabeth Gallegos y familia participan el fallecimiento del esposo de su amiga Alba Pereyra y a sus hijos. Ruegan oraciones en su memoria.

COSTILLA, NéSTOR HERALDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/19|. Alumnas del taller de Yoga del Club de los Abuelos de La Banda participan con profundo dolor el fallecimiento del tío de la profesora Sandra. Elevan oraciones en su memoria.

COSTILLA, NéSTOR HERALDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/19|. Chicha, a través de la distancia te abrazamos con dolor ante la irreparable pérdida de tu querido esposo, tus amigas que siempre te recuerdan Blanca Díaz de Gómez y Betty Aliaga de Bezián elevan oraciones por el eterno descanso de su alma y brille para el la luz que no tiene fin.

EPIFANIO, CARLA VERONICA ANALIA (q.e.p.d.)  Falleció el 2/9/19|. Sus hijos, hijos polit. y nietos part. su fallec. sus restos seran inhum. hoy en el cement. Jardin del Sol a las 11 hs. .NORTE SERVICIOS SOCIALES Laprida 383. 

GEREZ, MARTA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/19|. La comunidad educativa del Instituto Laura VicuÑa participa con dolor el fallecimiento de la tía de la Lic. Adelia Gerez Bravo, le hacen llegar un afectuoso abrazo y ruega por una pronta resignación.

MORáN, FEDERICO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/19|. Su esposa Inocencia Monserrat, sus hijos, Silvana, Pablo, Javier, Marisa, Fabio y Fabian, h pol nietos y demas familiares, sus restos seran inhumados hoy 11:00 hs al cementerio de LOS QUIROGAS COB. NORCEN SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL. 4219787.

SARAVIA,  ROSANA  MARIEL (q.e.p.d) Falleció el 1/9/19|. Gabriel Eduardo Risso Patrón y Mara Noelia Manrique participan con gran dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy. Ruegan oraciones en su memoria. Clodomira.

SARAVIA,  ROSANA  MARIEL (q.e.p.d) Falleció el 1/9/19|. Falleció en Monte Quemado; Contador Hector Alderete, participa su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

CORIA, HAYDéE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/18|. Gracias por haber estado a mi lado por dejarme bellos recuerdos. Gracias por ser mi madre y amiga. Su hija María, su hermano Juan, su sobrina Alejandra y familia invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la parroquia San José, B° Belgrano.

ESCOLANO, FELIX ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/10|. A nueve aÑos de tu partida, tu ausencia se nos hace infinita porque supiste sembrar amor, solidaridad. bondad y ejemplo a todos los que tuvimos la dicha de compartir juntos un largo camino. Tu esposa Mirta, hijos Tuky y Adriana y nietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en parroquia San José del B° Belgrano.

JORGE DE GóMEZ, VICTORIA  (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/19|. "Yo soy el camino la verdad y la vida, el que vive y cree en Mí aunque muera vivirá y todo aquel que vive y cree en Mí no morira jamás". Sus sobrinos agradecemos las muestras de afecto que nos demostraron en este momento de dolor e invitamos hoy a la misa de las 20,30 hs. en la Catedral Basílica al cumplirse 9 días de su fallecimiento. Por la misericordia de Dios, descansa en paz y brille para ella la luz que no tiene fin.

KALIÑUK, JUAN CARLOS  (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/19|.  Que Dios le de vida eterna y brille para el la luz que no tiene fin.  Su familia invita a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Parroquia San Roque de Villa Zanjon al cumplirse un mes de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

SOSA DE GóMEZ, FELIPA (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/17|. Sus hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa que se realizará hoy a las 20 hs. en la parroquia Virgen del Valle con motivo de cumplirse 2 aÑos de su fallecimiento. "Que brille para ella la luz que no tiene fin".

LUNA VDA. DE SERPA, GUILLERMINA (q.e.p.d.)  Falleció el 25/8/19|.  ''''''''Tus alas estaban listas para poder volar, pero nuestros corazones no estabán listos para verte partir''''''''. Con motivo de cumplirse 9 días de su partida , tu hermana Josefina Luna y René Umbides y sobrinos, invitan a la misa que se realizará el día 03/09/19 a las 20 hs en la Parroquia Santiago Apóstol.

SOSA, RENé ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/19|. ''''''''Que brille para él la luz que no tiene fin''''''''. Su esposa Matilde y su hijo Gastón, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la Parroquia Santiago Apóstol, al cumplirse 9 días de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy