Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tenía pedido de captura por abuso sexual y fue detenido en la terminal

03/09/2019 01:51 Policiales
Escuchar:

Tenía pedido de captura por abuso sexual y fue detenido en la terminal Tenía pedido de captura por abuso sexual y fue detenido en la terminal

Durante un operativo en la terminal de ómnibus de ciudad capital, personal de la delegación de la Policía Federal con asiento en nuestra provincia logró poner tras las rejas a un sujeto que era buscado, acusado de abuso sexual.

A requerimiento de la Dra. Alejandra Sobrero, fiscal de la ciudad de Añatuya, los efectivos nacionales realizaron un importante despliegue policial durante la tarde de ayer, y lograron atrapar al acusado que tenía pedido de captura nacional.

Según se supo, como resultado de averiguaciones los efectivos tenían conocimiento de que el acusado llegaría hoy a la provincia en un colectivo que venía desde la ciudad de Córdoba, por lo que de inmediato montaron el operativo.

Cuando el imputado de apellido Sauco advirtió que los uniformados se encontraban en el micro intentó evadirlos, pero rápidamente fue reducido.

Se efectuaron las consultas con Fiscalía de turno de la ciudad Capital; juez de Control y Garantía, y con el Juzgado de Añatuya, quienes manifestaron su satisfacción por la detención del prófugo, el cual será trasladado a la “Capital de la Tradición”.

En los próximos días el imputado será trasladado a la Unidad Fiscal para ser indagado.

Hecho

Según se supo, el acusado habría sido sindicado por la madre de una menor como el autor de un supuesto abuso.

La causa se encuentra en una etapa incipiente de instrucción, y según se supo, la fiscalía tendría evidencias que lo sindican como el supuesto abusador.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy