Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Nicolás Miracco intensificó los trabajos y se espera contar con él en el duelo ante Defensa y Justicia

03/09/2019 01:57 Deportivo
Escuchar:

Nicolás Miracco intensificó los trabajos y se espera contar con él en el duelo ante Defensa y Justicia Nicolás Miracco intensificó los trabajos y se espera contar con él en el duelo ante Defensa y Justicia

Nicolás Miracco fue una de las contrataciones más interesantes de Central Córdoba en el último mercado de pases. Pero una complicada lesión en el primer amistoso de pretemporada hizo que el ex Aldosivi y Sarmiento aún no haya podido debutar oficialmente con la casaca ferroviaria.

Ayer, en el inicio semanal de las prácticas, en el turno vespertino y en cancha de Old Lions, se observó a Miracco realizar trabajos diferenciados pero intensos. La intención del cuerpo técnico es poder contar con el jugador para el próximo compromiso de Superliga, previsto para el fin de semana del viernes 13 al lunes 16 de septiembre, cuando Central Córdoba reciba a Defensa y Justicia.

En cuanto a los otros lesionados que tiene el plantel que dirige Gustavo Coleoni, el más complicado es el defensor Oscar Salomón, quien ya fue operado en Buenos Aires (por disposición del cuerpo médico de Boca, club dueño de su pase) y tendrá como mínimo un mes de rehabilitación.

Recuperados

La buena noticia para el cuerpo técnico es que tanto Ismael Quilez como Lisandro Alzugaray, los otros lesionados del plantel, entrenaron ayer a la par del grupo y están en condiciones de reaparecer este domingo 7 de septiembre, cuando el Ferro se mida desde las 15.30 con Villa Mitre de Bahía Blanca, en Cutral Có, por los octavos de final de la Copa Argentina.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy