Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Allanan dos casas y detienen a cuatrero

03/09/2019 02:45 Policiales
Escuchar:

Allanan dos casas y detienen a cuatrero Allanan dos casas y detienen a cuatrero

A raíz de la denuncia de vecinos de la ciudad de Campo Gallo, la policía logró apresar a un sujeto quien está sindicado como el integrante de una banda de cuatreros.

Todo habría iniciado con la denuncia de un hombre (55), residente en la localidad de Santos Lugares del departamento Alberdi, quien informó que desconocidos habrían dañado la cerca perimetral de su domicilio y le sustrajeron varios animales vacunos.


Te recomendamos: Apresan a dos cuatreros y ordenan la detención de un tercer involucrado


Las averiguaciones de los uniformados determinaron que los sospechosos serían dos hombres residentes en la zona, por lo que cerca de las 7 de este lunes, los uniformados se presentaron en una vivienda del paraje Pozo Limpio, donde atraparon a un sujeto -de apellido Barrera de 43 años- a quien se le secuestró un rifle calibre 22.


Te recomendamos: Productor sorprendió a tres cuatreros, lo apalearon y sufrió traumatismo de cráneo


El segundo domicilio allanado fue en el paraje Albardón donde hallaron nueve cuchillos de faenar de distintos tamaños, cuatro teléfonos celulares, la suma de $4.000, una motocicleta, un revólver calibre 22 y cartuchos, y varios elementos de dudosa procedencia. El acusado sigue siendo buscado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy