Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Polideportivo en Estación Simbolar será inaugurado mañana

03/09/2019 21:40 La Banda
Escuchar:

El Polideportivo en Estación Simbolar será inaugurado mañana El Polideportivo en Estación Simbolar será inaugurado mañana

La localidad de Estación Simbolar aguarda con gran expectativa la inauguración de la ampliación del Complejo Polideportivo Municipal, proyecto cuya segunda etapa concluida incluyó la construcción de un amplio salón de usos múltiples y el moderno Estadio Cubierto, obras que significan otro salto cualitativo de impulso social y deportivo para esta comunidad del departamento Banda.

Así lo informó el comisionado municipal Facundo Alderete, quien adelantó que el acto se desarrollará mañana, a las 19.30, con la presencia del gobernador Dr. Gerardo Zamora y el vice José Neder.

Además, se entregarán 12 viviendas sociales correspondientes al programa provincial de erradicación de ranchos.

Vale consignar que el SUM será destinado a eventos sociales y culturales, habiendo sido provisto de equipos refrigerantes; mientras que el Estadio Cubierto posee piso de parquet, sector de palcos, confitería y vestuarios. Todo ello se suma a la cancha de fútbol con iluminación LED, vestuarios, sector administrativo del complejo, cocina y sistema integral de riego automático en el predio con perforación propia, habilitados durante la primera etapa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy