Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Olímpico, entre los mejores en la categoría promocionales

03/09/2019 22:21 Semillero
Escuchar:

Olímpico, entre los mejores en la categoría promocionales Olímpico, entre los mejores en la categoría promocionales

En el Natatorio Madre de Ciudades se disputó la segunda fecha del Campeonato del NOA de natación el fin de semana pasado.

Una vez más los chicos de Olímpico tuvieron una actuación destacada, bajando sus marcas en la mayoría de los casos, con excelentes performances a nivel individual y colectivo.

Con estos resultados, Olímpico se posicionó entre los mejores equipos del NOA en la categoría Promocionales.

Resultados

Luana Sarnosky terminó tercera en 50 metros mariposa, primera en 50 metros libre, segunda en 20 metros pecho y tercera en 50 metros espalda.

Por su parte, Constanza Méndez finalizó tercera. en 50 metros crol y en 50 metros mariposa.

Mauro Villarruel culminó tercero en 50 metros mariposa y en 100 metros libres y primero en 50 metros crol (D).

La delegación estuvo conformada por Mauro Villarruel, Constanza Méndez, Luana Sarnosky, Milena Sarnosky, Nanin Casasola, Leandro Acosta, Guadalupe Jiménez Véliz, Estefanía Duschek. Entrenador: Prof. Martín Mansilla.

Acto inaugural

El secretario de Deportes, Carlos Dapello, en representación del gobernador Dr. Gerardo Zamora, encabezó el acto inaugural del campeonato. Además estuvieron el subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa, y los profesores Claudio Montenegro y Josefina Bandrowsky.

Dapello transmitió los saludos de parte del gobernador, Dr. Gerardo Zamora, y de la diputada nacional Dra. Claudia Ledesma de Zamora, y dio la bienvenida a los 22 equipos que participaron, con más de 400 nadadores desde la categoría Preinfantiles “A” hasta Mayores , en promocionales y federados. Se entonó las estrofas del Himno Nacional con la presencia de las Banderas de la Nación y y de la provincia, portadas por los abanderados Matías Sosa González y Camila Chara, respectivamente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy