Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Comenzaron los Juegos Deportivos Juveniles 2019

03/09/2019 23:50 Termas
Escuchar:

Comenzaron los Juegos Deportivos Juveniles 2019 Comenzaron los Juegos Deportivos Juveniles 2019

En el marco del programa Septiembre ATR y con un estadio colmado de alumnos de diferentes instituciones educativas del medio, se pusieron en marcha los “Juegos Deportivos Juveniles 2019” de Las Termas.

Esta actividad es organizada por el municipio a través de la Dirección de Deportes y el acto de apertura estuvo encabezado por el intendente Jorge Mukdise, que se desarrolló en el estadio cubierto del Polideportivo Municipal.

Las instalaciones estuvieron cubiertas por la presencia de alumnos de las escuelas de Comercio “Ramón Gómez Cornet”, Técnica N° 7 y Municipal de Artes Plásticas; los colegios del Sesquicentenario N° 6, Mariano Moreno, San Francisco Solano y Nuestra Señora de La Salette y una delegación de alumnos de la Escuela municipal de Educación “Especial Ua Suhtu”.

El mandatario comunal estuvo acompañado por la secretaria municipal de Turismo, Cultura y Deportes, Vilma Díaz; la directora de Deportes, Mirna Sosa y autoridades de los colegios secundarios e instituciones deportivas e intermedias de la ciudad.

La apertura del evento consistió en un desfile de los alumnos de las diferentes instituciones deportivas, acompañados por la marcha del deporte, la llama olímpica y una variedad de esquemas recreativos y deportivos coordinadas por profesores de Educación Física. Luego se dio inicio a las diferentes actividades deportivas, donde participan equipos representativos de las escuelas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy