Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Choque frontal en la ruta 9 se cobró la vida de un conductor

04/09/2019 00:24 Policiales
Escuchar:

Choque frontal en la ruta 9 se cobró la vida de un conductor Choque frontal en la ruta 9 se cobró la vida de un conductor

Un hombre perdió la vida en el acto al protagonizar un choque frontal con su camioneta contra un automóvil en la ruta 9. El acompañante y la conductora del otro vehículo, sufrieron heridas de diversa consideración por lo que ayer continuaban internados en el Hospital Regional. El fiscal del caso ordenó que se secuestren los vehículos y se lleven a cabo las pericias correspondientes para establecer las causas del siniestro.

Habían pasado ayer unos minutos de las 8, cuando se produjo una fuerte colisión entre dos vehículos en el kilómetro 1175 de la ruta nacional 9, en cercanías a la ciudad de Las Termas de Río Hondo.


Te recomendamos: Dos mujeres tuvieron que ser internadas tras un violento choque entre moto y camioneta


Según precisaron las fuentes, la víctima, fue identificada como Julio Antonio Aguirre de 63 años, oriundo de la ciudad de Fernández.

Aguirre, había partido ayer de su casa y viajaba en su Renault Kangoo en compañía de un hombre de apellido Elián.

Por causas que son materia de investigación, en el mencionado kilómetro, el utilitario de Aguirre colisionó de manera frontal con un automóvil Volkswagen Fox blanco, guiado por una mujer identificada como Silvia Lescano de 42 años, la cual reside en el barrio Sargento Cabral de la ciudad termal.


Te recomendamos: Yanda: tres jóvenes heridos por grave choque en la Ruta 9


Producto del fuerte impacto, los dos vehículos quedaron en la banquina, evidenciando severos daños en su carrocería.

Circunstanciales transeúntes fueron los primeros en intentar auxiliar a los protagonistas del accidente y solicitaron la presencia de la Policía y ambulancias.

Efectivos de la Subcomisaría de Villa Balnearia fueron los primeros en llegar a la escena. Cuando arribaron los paramédicos, constataron que Aguirre ya no presentaba signos vitales.

Los dos sobrevivientes fueron trasladados de inmediato al Hospital Regional, donde fueron asistidos por las graves heridas que presentaban.

El hecho fue informado al fiscal de turno en Las Termas, Dr. Carlos Vega, el cual dispuso que los restos de Aguirre fueran trasladados a la Morgue Judicial para el examen forense y que efectivos de la División Criminalística realicen las pericias correspondientes para establecer las posibles causas del siniestro.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy