Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Espantoso: ratón se tira a una freidora en un local de comida rápida

04/09/2019 11:12 Mundo Web
Escuchar:

Espantoso: ratón se tira a una freidora en un local de comida rápida Espantoso: ratón se tira a una freidora en un local de comida rápida

Estados Unidos. Un hecho insólito es lo que ocurrió en Estados Unidos, en un restaurante de comida rápida llamado Whataburger en la localidad de Texas. 

Mientras los clientes esperaban para que les entregaran la comida, apareció un roedor sobre la mesada de la cocina. Ante esta situación un trabajador del local intento sin éxito atrapar a la rata. En las imágenes se observa como la mujer que trabaja en el local intenta atrapar el animal, mientras todos los clientes gritan por la “asquerosa” situación. Finalmente el roedor en busca de una salida, termina saltando a la freidora. Nadie podía creer lo que estaban viendo, los trabajadores se agarraban la cara por el repugnante hecho.

Luego del episodio, un empleado intento calmar el disgusto de los clientes, afirmando que les devolverían el dinero. 

Finalmente la cadena de comidas rápidas  cerró el local, y emitió un comunicado indicando:: "la limpieza y la seguridad alimentaria" es su "prioridad". "En este caso, cerramos el restaurante por precaución y notificamos el control de plagas. Desde entonces, todo el restaurante fue limpiado y desinfectado", aseveraron.

Por otro lado, el video publicado en Facebook alcanzó dos millones de reproducciones y fue compartido unas 70 mil veces. 

Estados Unidos. Un hecho insólito es lo que ocurrió en Estados Unidos, en un restaurante de comida rápida llamado Whataburger en la localidad de Texas. 

Mientras los clientes esperaban para que les entregaran la comida, apareció un roedor sobre la mesada de la cocina. Ante esta situación un trabajador del local intento sin éxito atrapar a la rata. En las imágenes se observa como la mujer que trabaja en el local intenta atrapar el animal, mientras todos los clientes gritan por la “asquerosa” situación.

Finalmente el roedor en busca de una salida, termina saltando a la freidora. Nadie podía creer lo que estaban viendo, los trabajadores se agarraban la cara por el repugnante hecho. Luego del episodio, un empleado intento calmar el disgusto de los clientes, afirmando que les devolverían el dinero. 

Finalmente la cadena de comidas rápidas  cerró el local, y emitió un comunicado indicando: "la limpieza y la seguridad alimentaria" es su "prioridad". "En este caso, cerramos el restaurante por precaución y notificamos el control de plagas. Desde entonces, todo el restaurante fue limpiado y desinfectado", aseveraron.

Por otro lado, el video publicado en Facebook alcanzó dos millones de reproducciones y fue compartido unas 70 mil veces. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy