Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a un joven que portaba una tumbera y dos cuchillos

04/09/2019 11:41 Policiales
Escuchar:

Detienen a un joven que portaba una tumbera y dos cuchillos Detienen a un joven que portaba una tumbera y dos cuchillos

Personal policial que realizaba recorridos preventivos por los barrios El Cruce y San Martín de La Banda, logró apresar a un joven de 18 años que llevaba consigo un arma de fabricación casera y dos cuchillos de gran tamaño.

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 21:30 en Antenor álvarez, entre Chile e Ituzaingó, cuando los efectivos divisaron a un joven que se desplazaba a bordo de una bicicleta, quien al percatarse de la presencia policial intentó escapar.


Te recomendamos: Denunciaron que un mago drogó y abusó de niños en un jardín de infantes


Tras un breve recorrido, los funcionarios policiales le dieron alcance y lo identificaron al tiempo que le pidieron que exhibiera las pertenencias que llevaba consigo en el interior de una mochila negra. Grande fue la sorpresa cuando el joven, residente en el barrio Los álamos, extrajo en un arma de fuego fabricación casera (tumbera) y dos armas blancas (cuchillos) de tipo carnicero, uno con mango blanco y el restante con mango negro.


Te recomendamos: Cinco allanamientos antidrogas tras los pasos de “pyme familiar” liderada por un ex policía


Además, se encontraron otros elementos entre los que se cuentan prendas de vestir, utensilios para realizar tatuajes y una billetera marrón conteniendo la suma de $567. Durante la requisa, también se le habría preguntado al joven sobre la propiedad de la bicicleta azul y blanca y el resto de las pertenencias y éste no habría ofrecido argumentos contundentes que puedan justificar su tenencia.

Ante esto, fue trasladado a sede policial y se dio participación a la Fiscalía de Turno que ordenó que se realicen los trámites correspondientes para determinar si el apresado tiene cuentas pendientes con la justicia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy