Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Quimilí disfrutó de la 2ª fecha del torneo provincial de patinaje artístico

05/09/2019 00:31 Interior
Escuchar:

Quimilí disfrutó de la 2ª fecha del torneo provincial de patinaje artístico Quimilí disfrutó de la 2ª fecha del torneo provincial de patinaje artístico

QUIMILí, Moreno. Con la organización de la Asociación de Patinaje de Santiago del Estero, se disputó con gran éxito, en las instalaciones del Colegio Secundario, la copa “Ciudad de Quimilí”, válido por la segunda fecha del torneo provincial, con la presencia de más de 100 patinadoras de todo el territorio santiagueño.

En la oportunidad, la Escuela de Patinaje de Ojo de Agua se alzó con la copa, por ser la escuela dominadora en el medallero.

Al finalizar la histórica jornada y con la presencia del intendente de la ciudad, Omar Fantoni y autoridades provinciales de la disciplina deportiva, se procedió a la entrega de premios.

El presidente de la asociación, Gustavo ávila, expresó: “Estamos muy contentos por la gran convocatoria y el alto nivel de competencia que en Quimilí hemos tenido, éste es el resultado de un gran esfuerzo que hace cada delegación para poder participar. En especial quiero felicitar a la gran familia de Quimilí Patín por la brillante organización y por supuesto nuestro sincero agradecimiento al intendente de la ciudad Omar Fantoni, por el respaldo brindado”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy