Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Diego Díaz Gallardo vuelve a subir al ring

05/09/2019 01:46 Deportivo
Escuchar:

Diego Díaz Gallardo vuelve a subir al ring Diego Díaz Gallardo vuelve a subir al ring

Diego Díaz Gallardo finalmente decidió cambiar de opinión y volverá a combatir en el ámbito profesional. Lo hará el próximo 28 del corriente y frente a Charles Manyuchi, un boxeador de Zimbabue y con apenas 4 derrotas en el campo rentado.

“Hoy (por ayer) me acaban de confirmar la pelea que se realizará el próximo 28 del corriente, en Sudáfrica. Será por el título del mundo que me pertenecía cuando a principio de año había anunciado mi retiro. Aquella vez quedó vacante y ahora se presenta esta oportunidad de recuperarlo”, expresó Díaz Gallardo cuando ayer habló con EL LIBERAL sobre esta nueva chance que le está dando la Federación Mundial de Boxeo.

Es cierto que Díaz Gallardo está todavía con un poco de ritmo en cuanto a su preparación, pero igual se mostró optimista de cara a lo que será su regreso al boxeo profesional.

“Vengo trabajando por ahora en esta ciudad y la próxima semana iré a Buenos Aires para ajustar los últimos detalles con mi entrenador Gustavo Zacarías. Más allá de que se confirmó recién hoy (por ayer) la pelea, ya me venía moviendo y cumpliendo con un plan de preparación por las dudas. Ví algunos videos de mi rival y mas o menos lo tengo estudiado”, comentó el púgil santiagueño. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy