Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Están disponibles las entradas para la cena anual solidaria

05/09/2019 21:50 Santiago
Escuchar:

Están disponibles las entradas para la cena anual solidaria Están disponibles las entradas para la cena anual solidaria

La Fundación Banco de Alimentos de Santiago del Estero, realizará su cena anual cuyo principal objetivo es construir conciencia solidaria y recaudar fondos para terminar la construcción de la Unidad de Procesamiento Frutihortícola que permitirá asistir nutricionalmente a miles de personas más. La cena será el viernes 4 de octubre en el predio del Consejo de Ingenieros y contará con el show en vivo.

En la oportunidad también se realizará el sorteo del auto 0 km entre todos los participantes de la cena más quienes adquirieron el bono solidario, que incluye doble chance de ganar el auto, sobre mil números.

Convocaron a toda la comunidad a acompañar este esfuerzo, ya sea con la compra del cubierto solidario para la cena, del Bono Solidario o, para el caso de las empresas, mediante el auspicio del evento.

Los interesados en adquirir la tarjeta de la cena o el Bono Solidario para participar en el sorteo de 0 km pueden contactarse con el Banco de Alimentos por medio de sus redes sociales en Instagram, Facebook o al 0385 4250498.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy