Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Programa Municipal Emprendiendo Sueños se afianza en plena crisis nacional

05/09/2019 22:12 La Banda
Escuchar:

El Programa Municipal Emprendiendo Sueños se afianza en plena crisis nacional El Programa Municipal Emprendiendo Sueños se afianza en plena crisis nacional

En medio de la crisis económica que golpea a millones de argentinos, el intendente Pablo Mirolo ratificó la continuidad del Programa Municipal Emprendiendo Sueños con el objetivo de llegar a más familias bandeñas con herramientas que contribuyan a la generación de fuentes de trabajo sustentable y digno.

Así lo afirmó luego de hacer entrega de maquinaria necesaria para montar una gomería que se convertirá en el sustento de una familia del barrio 25 de Mayo, y que se suma a los cientos de beneficiarios del programa que desde su lanzamiento lleva invertidos cerca de $ 800.000 en herramientas e insumos para emprendedores.

En esta oportunidad, Mirolo realizó la entrega de un compresor y una barreta, herramientas necesarias que le permitirán a su destinatario Eduardo Díaz poder mejorar los trabajos y servicios que brinda en su emprendimiento, el cual lo tiene hace cuatro años aproximadamente.

Al respecto, Mirolo expresó: “Estamos agradecidos con los vecinos bandeños que siguen confiando en este programa, con la idea de que las personas puedan solventarse por si mismas, que puedan comenzar un emprendimiento o puedan potenciar uno que ya tienen, como este vecino que ya trabajaba con una gomería y que estas herramientas le van a permitir potenciar su trabajo”.

Eduardo, por su parte, dijo: “Es una importante ayuda por parte del municipio, y significa mucho para mí porque es mi fuente de trabajo, estaba trabajando a medias porque no tenía las herramientas necesarias y ahora con esto, voy a poder hacerlo”.

Requisitos

Los interesados deben presentar fotocopia del DNI, certificado de residencia, la negativa de la Anses y deben completar el formulario de inscripción que lo pueden descargar desde la página www .labanda.gob.ar o mediante la App “Ciudad de La Banda”, para luego presentarlo en Mesa de Entrada del Palacio Municipal.

Aquellos que resulten seleccionados podrán obtener la maquinaria necesaria, herramientas o equipo específico para poner en marcha su negocio o potenciar el mismo. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy