Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El Concurso de Asadores de Cabritos ahora se denominará Torneo Nacional

05/09/2019 22:21 Termas
Escuchar:

El Concurso de Asadores de Cabritos ahora se denominará Torneo Nacional El Concurso de Asadores de Cabritos ahora se denominará Torneo Nacional

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con el objetivo de seguir dándole mayor pujanza a los eventos de la “Ciudad Spa”, el Concurso de Asadores de Cabritos cambiará su denominación por el de Torneo Nacional de Asadores de Cabritos.

Así lo anunció la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes Vilma Díaz, quien se refirió a una nueva edición de este evento que este año contará con variadas actividades dado que contará con una previa por la semana de la gastronomía.

La funcionaria nacional subrayó que, el evento ha cobrado una importante notoriedad y que cuenta con el respaldo de los establecimientos gastronómicos de la ciudad, algo esencial para la concreción de este torneo.

Fecha confirmada

Respecto al torneo, Díaz adelantó que el mismo se llevará a cabo los días 18 y 19 de octubre, con todas las características que ya son costumbre, y otras cosas que se le van a agregar con el objetivo de seguir creciendo y ganando relevancia en todo el país. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy