Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Por primera vez, Añatuya será sede del Pre Cosquín 2020

05/09/2019 22:22 Interior
Escuchar:

Por primera vez, Añatuya será sede del Pre Cosquín 2020 Por primera vez, Añatuya será sede del Pre Cosquín 2020

AÑATUYA, Taboada (C). En conferencia de prensa, el intendente Héctor IbáÑez, el director de Cultura Mario Rodríguez y el locutor Andrés Ibasca, anunciaron de manera oficial que esta ciudad será sede del Pre Cosquín los días 9 y 10 de noviembre. IbáÑez indicó que este acontecimiento marcará un antes y un después tanto en lo cultural como en lo social. Cabe seÑalar que en la provincia sólo dos ciudades serán sedes del Pre Cosquín: AÑatuya y Tintina.

El responsable del área de Cultura dio a conocer detalles de cómo será la organización de este evento que tendrá un alto impacto en todo el país.

“Podrán participar representantes de todas las provincias. De hecho ya hemos recibido inquietudes de cultores que vendrán de las provincias de Santa Fe, Tucumán, Catamarca, y Chaco, y que buscarán estar en la final de este certamen. Descontamos desde ya la participación de músicos, cantores y bailarines de nuestra zona, a quienes esperamos con los brazos abiertos”, indico Rodríguez en declaraciones a la prensa.

Gran logro

Por su parte, el titular del Ejecutivo municipal, Héctor IbáÑez, destacó el logro de haber conseguido que AÑatuya sea sede de este prestigioso certamen.

“El desafío es grande; hay un grupo importante de personas que ya está trabajando para que nada quedé librado al azar”, resaltó IbáÑez en conferencia de prensa.

“Recibiremos la visita de veedores del Festival de Cosquín, de un prestigioso jurado, y lo que intentamos es que podamos mantener la plaza y que se pueda repetir en aÑos posteriores, porque talento para mostrar en nuestra zona, hay muchos”, aÑadió el jefe comunal aÑatuyense.

Información

Los interesados pueden acceder a la Fan Page del certamen: Pre Cosquín AÑatuya S.E. o bien podrán comunicarse vía correo electrónico a: precosquina natuya@gmail.com , en ambos sitios contaran con toda la información. El número de contacto es el 03844 15473462.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy