Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Aguas termales, artífices de relax y placer sin límites

05/09/2019 23:22 Termas
Escuchar:

Aguas termales, artífices de relax y placer sin límites Aguas termales, artífices de relax y placer sin límites

Las aguas termales son esenciales para novedosos tratamientos, tanto de belleza como para patologías múltiples. El Brisa Termal Spa del hotel Amerian Carlos V, cuenta con un gran circuito hídrico termal, que ofrece aguas termales de temperaturas que rondan los 36 y 38 grados, las que son requeridas para optimizar muchas condiciones corporales, como cansancio, estrés, lesiones óseo-musculares, problemas respiratorios o simplemente para relax.

Su circuito hídrico posee varias piscinas y distintas estaciones que producen masajes en diferentes zonas del cuerpo, siempre a distintas temperaturas, lo que genera un saludable contraste térmico que beneficia la circulación sanguínea.

El circuito hídrico es lo más buscado, donde el valor agregado es la atención y el servicio. Su principal atractivo son las aguas curativas, que ofrecen múltiples beneficios para problemas reumáticos, contracturas, tratamientos de rehabilitación, artritis, diabetes, problemas de la piel, acné e incluso problemas de insomnio, ya que la relajación es general tanto física como mental. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy