Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Bomberos inician hoy su participación en la Copa OBA

07/09/2019 01:09 Termas
Escuchar:

Bomberos inician hoy su participación en la Copa OBA Bomberos inician hoy su participación en la Copa OBA

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Cinco bomberos de la Federación Provincial, de los cuales cuatro son termenses, inician su participación en los Juegos de Habilidades Bomberiles, Copa OBA, en Cali, Colombia.

Con muchas expectativas en la jornada del miércoles partieron desde la ciudad termal cinco bomberos, cuatro mujeres, una de ellas de Quimilí, y el capitán del equipo, con destino a Buenos Aires donde se unieron al equipo nacional y desde allí emprendieron viaje a Cali, Colombia, donde a partir de hoy van a participar de la competencia de habilidades en las que intervienen bomberos de todo el continente.

La delegación santiagueña está presidida por el capitán del equipo, el jefe del cuartel termense comandante médico Facundo Rodríguez, y las bomberas Emilse Rosales, Débora Montesinos, Camila García y Dámaris Cebilán, esta última perteneciente al cuartel de Quimilí.

La Copa de la Organización de los Bomberos Americanos se desarrolla en su undécima edición, y reúne a los mejores equipos de todos los países adheridos.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy