Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Tras el paso del huracán Dorian por Florida, el cielo se volvió de color púrpura

07/09/2019 09:17 Mundo
Escuchar:

Tras el paso del huracán Dorian por Florida, el cielo se volvió de color púrpura Tras el paso del huracán Dorian por Florida, el cielo se volvió de color púrpura

El paso del huracán Dorian por Florida causó pánico en los habitantes, pero también dejó a todos estupefactos por un sorprendente fenómeno que se volvió viral en las redes sociales.

Tras haber dejado atrás el miedo por los fuertes vientos, las marejadas y la lluvia persistente, todos los vecinos de la zona salieron a retratar el hermoso color púrpura que tomó el cielo tras el paso de la tormenta.


Te recomendamos: Los Látigos Santiagueños se preparan para recibir al huracán “Dorian”


Según explicaron científicos a CNN, este fenómeno ocurre por la dispersión de la luz a través de partículas pequeñas. Normalmente la luz solar se mueve por las moléculas de aire, lo que provoca que el cielo sea azul, pero en esta ocasión la trayectoria del huracán Dorian hizo que tomara un color muy poco usual.

"Las nubes de bajo nivel de Dorian dispersaron la luz en una longitud de onda tan larga que las cámaras captaron el color violeta", explicaron en su sitio web.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy