Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se entregó el conductor que atropelló y mató a una agente de tránsito

08/09/2019 19:09 Policiales
Escuchar:

Se entregó el conductor que atropelló y mató a una agente de tránsito Se entregó el conductor que atropelló y mató a una agente de tránsito

En las últimas horas, se entregó el conductor que atropelló a dos agentes de tránsito, una de los cuales falleció en el acto, mientras que su compañero se encuentra internado con graves heridas. El individuo quedó detenido y está a disposición de la Justicia.


Te recomendamos: "Un hombre sufrió graves heridas tras caer desde un parapente"


Según lo publicado por Infobae, el conductor del rodado es Eugenio Damián Veppo, productor televisivo. Su abogado defensor aseguró que “se pondrá a derecho a la brevedad” y que se solidarizó con la familias de las víctimas.

Tras el accidente, el chofe huyó del lugar y la Policía de la Ciudad encontró el vehículo poco después. El auto tenía golpes en el parabrisas, el capó, el guardabarros y la parrilla, todo en el lado del acompañante.

Por ahora, todo es material de investigación para el Ministerio de Seguridad y Justicia de la Ciudad. Los peritos buscan determinar si el conductor trató de esquivar a los agentes y de huir poco después del hecho.


Te recomendamos: "Barrio General Paz: la Policía Federal detuvo a cuatro personas y secuestró marihuana y cocaína"


La secretaría de Transporte aseguró que hay un grupo de expertos acompañando a las familias de los afectados ante tamaña tragedia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy