Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Continúan hoy las celebraciones de la fiesta patronal en Santo Cristo

08/09/2019 22:04 Santiago
Escuchar:

Continúan hoy las celebraciones de la fiesta patronal en Santo Cristo Continúan hoy las celebraciones de la fiesta patronal en Santo Cristo

Hoy continuará el rezo de la novena en la parroquia Santo Cristo del barrio Mosconi, en preparación para la fiesta patronal, que este año lleva como lema “Santo Cristo renueva nuestras comunidades”.

La novena se desarrolla tanto en el templo como en sus 14 comunidades que cuenta la parroquia, y comienza con el santo rosario a las 19.30; y sigue a las 20 con la santa misa.

Hoy el rezo estará a cargo del Sector 4, y en la oportunidad los jóvenes abordarán la “Sinceridad”.

Mañana, integrantes del sector 5 reflexionarán sobre la “Fraternidad”.

El miércoles, el rezo estará a cargo de la Legión de María, Mama Antula y Apostolado de la oración, con el tema “Misionera”.

El jueves, a cargo de Divina Misericordia y grupo San Lucas, con la reflexión sobre “Solidaridad”.

El viernes, el rezo estará a cargo de Adoradores, y será sobre el tema “Servidora”, y el sábado, a cargo de Rosario de hombres, con la reflexión sobre la “Eucaristía”.

Actos centrales

Los actos culminarán el 14, con la misa solemne que se celebrará a las 20 en el templo parroquial. “Quedan todas las comunidades invitadas a participar de esta gran fiesta”, indicaron desde la parroquia Santo Cristo.

Los interesados en recabar mayor información deben dirigirse a la parroquia que se encuentra ubicada en Libertad y Aguirre.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy